Kanye West y GAP lanzan chaqueta azul sin zipper ni botones por 200 dólares

La extraña chaqueta que crearon en colaboración Kanye West y GAP hizo que colapsara el sitio web de la conocida marca, debido al gran tráfico para adquirir la pieza

Kanye West y GAP lanzan chaqueta azul sin zipper ni botones por 200 dólares
Kanye West hace colaboración con GAP. Foto: Especial

A pesar de que en los últimos tiempos el cantante Kanye West ha sido duramente criticado por un sin fin de situaciones complejas en su vida, desde su divorcio con Kim Kardashian, los múltiples tuits con mensajes de odio, su campaña presidencial, entre otros. Pero nada de eso ha sido razón para que sus fans dejen de admirarlo o seguirlo.

Para prueba del efecto Kanye, está el colapso que sufrió el sitio web de la tienda GAP, por tanto tráfico para adquirir la chaqueta que sacaron en colaboración. Se dijo que había más de 50 mil usuarios en el sitio dentro de los primeros 30 minutos del lanzamiento de esta singular prenda, abrumando el sitio web.

Muchas personas lo intentaron y fracasaron al agregar la chaqueta a sus carritos de compras y muchos usuarios recibieron mensajes de error. Y es que Gap no anticipó la inundación de tráfico del sitio web, que dicen no tenía precedentes de tanta cantidad de tráfico y todo gracias a Yeezy.

El interés por adquirir esta chaqueta es bastante sorprendente, considerando que el lanzamiento no fue precedido por ningún anuncio oficial. Más que en algunas ocasiones que se vio a Kanye West portando esa chaqueta. 

Si bien, la idea es que Kanye West lance varias prendas junto con GAP, la primera oferta que Kanye West y Gap están lanzando al público es una chaqueta, que en realidad no sirve mucho si quieres estar bien abrigado, además de que el precio no es muy accesible que digamos.

La chaqueta YEEZY Gap Round está disponible para pre-pedido. Su debut llegó en una fecha notable, el 44 cumpleaños de West. Una noticia que sorprende al igual que las palabras de amor que su ex Kim Kardashian le dedicó para este día.

La confección de la chaqueta es bastante simple. Es un abrigo, acolchado con un peso ondulado, hecho de material de nailon reciclado y es de un color azul brillante, que de pronto semeja a una bolsa de basura. No está claro si vendrá en otros colores o si solo es este.

Pero lo que lo hace una prenda bastante extraña y poco funcional, es que no la puedes abrochar. No tiene zipper ni botones, ni capucha. Por lo que es probable que se ofrezca más como una prenda de moda. Además, esta chaqueta cuesta 200 dólares, es decir, más de 4 mil pesos mexicanos, más impuestos, más envío.

AV


Compartir