Diplo lanza alucinante línea de calzado 'Crocs', ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Finalmente, hoy 8 de junio, se lanzaron los ‘Diplo X Crocs’, los zapatos en colaboración con el dj y la marca de calzado

Diplo lanza alucinante línea de calzado 'Crocs', ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?
Diplo es la celebridad más reciente que ha colaborado con Crocs. Foto: Crocs

Diplo se unió a Crocs con sandalias y zuecos trippy, o sea, muy viajados. Si de por sí el diseño de los Crocs ya es un tanto alucinado, ahora con la colaboración de Diplo que parece salida de “Alicia en el país de Las Maravillas”, no vas a querer salir del arcoíris eterno.

Y es que, aunque han sido enormemente criticados por “ser feos”, la verdad es que los Crocs, son de los favoritos de muchas personas por su comodidad. Aunque algunos nos guste o no, la realidad es que los Crocs no se irán a ninguna parte, y hay para mucho rato más.

Esto lo ha sabido plantear la marca al hacer colaboraciones con artistas. El Dj Diplo es la última celebridad en asociarse con la compañía de calzado, lanzando los pares más creativos y alucinantes hasta el momento.

Mientras que Post Malone, Justin Bieber, Bad Bunny y más han producido algunos Crocs memorables (y muy codiciados), Diplo está dando un paso más al lanzar dos estilos diferentes en estampados coloridos, junto con hongos tridimensionales y luminosos Jibbitz.

El primer estilo es el de la sandalia clásica Diplo x Crocs que se ha marcado con un precio que asciende a 49.99 dólares, o alrededor de 1,024 pesos mexicanos. Esta además será la primera colaboración de la marca en su nueva silueta de dos correas, que es un poco más sencilla. Esta tiene un gráfico inspirado en pintura amarilla, naranja y azul, y ocho hongos únicos que brillan en la oscuridad.

Mientras tanto, el zueco clásico Diplo x Crocs, tiene un precio de 69.99 dólares, o alrededor de 1,434 pesos mexicanos. Este presenta un diseño inspirado en pintura rosa, azul y amarillo cargado con hongos Jibbitz de otro mundo que se mantienen erguidos, como si estuvieran creciendo directamente desde el pie y se ven increíbles.

AV


Compartir