BANDA EL RECODO

Banda el Recodo se une a TikTok ¿Qué hará la agrupación en la plataforma?

La agrupación cuenta con más de 300 mil seguidores en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Forman parte del gran evento virtual.Especial

La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga anunció a través sus redes sociales que se unen a un evento muy importante de TikTok, con un video los vocalistas Geovanni Mondragón y Ricky Yocupucio dieron a conocer su participación.

“Vivamos una experiencia llena de música en TikTok, porque la Banda el Recodo suena en TikTok este sábado 12 de junio a las 3:20 pm hora centro, tenemos una cita y recuerda #SuenaEnTikTok”, expresaron los cantantes.

#SuenaEnTikTok es un festival de música realizado por esta red social, en el evento participaran exponentes de diversos géneros musicales como regional mexicano, reggaetón, pop, urbano, rap y balada por mencionar algunos.

El evento virtual empezará el 11 de junio a las 14:00 horas y finalizará hasta el 13 de junio. Las presentaciones se llevarán a cabo en vivo desde las cuentas oficiales de cada uno de los artistas, lo cual será muy cómodo para los usuarios, pues podrán escuchar a sus artistas favoritos sin salir de la plataforma.

Además de conciertos se realizarán charlas en vivo con importantes estrellas una de ellas es Daddy Yankee conocido icono de la música urbana, el cual cuenta con miles de seguidores en todo el mundo.

Banda el Recodo fue uno de los invitados gracias a su larga y exitosa trayectoria y por ser considerada una de las mejores exponentes de la música regional mexicana a nivel mundial.


El cartel

En el cartel compartido por la plataforma se pueden leer artistas como Gera MX, Christian Nodal, Kali Uchis, Lunay, Thalía, Sebastián Yatra, Banda el Recodo, Carlos Vives, Mau y Ricky, Tini, Guayna, KHEA, Danna Paola, Manuel Turizo, Danny Ocean, Banda MS, Morat, Cali y El Dandee, KEVVO, Feid, María Becerra, Mike Bahía, Río Roma, Ed Maverick, Leonel García, Joey Montana, Charles Ans, Llane, Mario Bautista, Joss Favela, Carolina Ross y Manuel Medrano, por mencionar algunos

 

GB