Lunes 21 de Junio 2021
ESPECTÁCULOS

Issabela Camil confesó el gran miedo que tiene con respecto a Sergio Mayer

Los temores de la actriz sobre el diputado no son infundados

La actriz dijo temer por la seguridad de su esposo
La actriz dijo temer por la seguridad de su esposo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Issabela Camil dio a conocer que el trabajo de Sergio Mayer, su esposo, la tiene siempre en preocupación, debido a que teme por la seguridad de ambos.

De acuerdo con la actriz, el clima de violencia que hay en el país la hace temer cada vez que tiene que acompañar al diputado a alguna cita de trabajo. 

Además de esto, Camil aseguró que las labores que lleva a cabo su marido ocasionan que deje de comunicarse con ella a altas horas de la noche. 

“Me llega a dar mucho miedo, tocas un tema importantísimo, muchas veces me dice ‘híjole, tengo que ir a no sé dónde, tengo una cita, tengo una junta, tengo que resolver tal problema’, y son las 12 de la noche y no me contesta, y yo estoy… ¡bueno!, le hablo a todas las personas posibles que pueden estar, muchos están dormidos, otros me dicen ‘no lo he visto’”, explicó ante reporteros. 

No solamente le preocupa la delincuencia

Otro de los pendientes que suele tener Issabela es si su pareja pudiera sufrir algún accidente, debido a que suele viajar en bicicleta o en motocicleta

De acuerdo con lo que comentó la estrella, le ha dicho a Mayer en varias ocasiones que mejor ocupe algún automóvil para trasladarse, pero indicó que el también cantante suele preferir su vehículo

Este temor no es infundado, pues en 2005, Édgar Ponce, integrante del grupo de entretenimiento "Solo para Mujeres" y colega de Mayer, fue víctima de un accidente mientras viajaba en motocicleta

En esa ocasión, los integrantes de este conjunto de baile realizaba un videoclip en el Periférico Sur de la Ciudad de México, cuando un automóvil que viajaba en exceso de velocidad lo impacto. Desde entonces se ha prohibido que este tipo de automotores circule en esta vía.

Esto no es todo, pues la hermana de Jaime Camil destacó que tema por la seguridad de Sergio debido a la defensa que ha hecho de las mujeres. 

GDM