GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Hoy es el estreno de la segunda temporada, ¿Quién es la capitana de Leones?

Por parte de “Los Leones” hasta el momento solo conocemos al capitán Nicola Porcella pero hasta esta noche en punto de las 20:00 hrs cuando sepamos quién será la capitana de la manada

ESPECTÁCULOS

·
Nicola será el nuevo capitán de Los leones.Foto: Televisa

Esa noche por fin se estrena la segunda temporada de Guerreros, en esta edición será “Guerreros 2021”, en donde la apuesta sube de nivel y además las reglas cambian, hoy después de tantas semanas de expectativa conoceremos a los equipos completos.

Y es que a lo largo de estas últimas semanas hemos ido conociendo a cuentagotas las nuevas reglas y la nueva forma de conformar a los equipos de leones y cobras.

Pues como ya le hemos mencionado anteriormente, nuevos elementos se fusionaran con los veteranos para conformar un gran equipo, entre los participantes que ya conocemos y que nuevamente participaran esta temporada están: Diego Montú, Christian Estrada, Brandon Castañeda, Dariana García “La Reina Rose”, Guty Carrera, Nicola Porcella, estos tres últimos serán capitanes, aunque aún falta conocer a la cuarta capitana.

¿Quién es la capitana de Leones?

Aunque el pasado miércoles, durante el programa especial rumbo a “Guerreros 2021” se reveló que esta vez serían un hombre y una mujer quienes liderarán los equipos de Leones y Cobras, hasta el momento solo se conoce a los dos capitanes de “Las Cobras” y se trata de Guty Carrera y Dariana García “La Reina Rose”.

Sin embargo, por parte de “Los Leones” hasta el momento solo se sabe que Nicola Porcella será uno de los capitanes, pero hasta esta noche en punto de las 20:00 hrs al inicio de “Guerreros 2021” conoceremos quién será la capitana de la manada.

Por otra parte, aunque aún no hay nada confirmado, usuarios de redes sociales no pierden la esperanza que sea Ella quien pueda ser la capitana de los Leones pues es la parkourera se convirtió en la participante favorita de la temporada pasada.

Y aunque se había rumorado que Ella no sería parte de Guerreros 2021, debido  a diferentes compromisos laborales, seguidores del reality show no pierden la esperanza de verla esta noche portar el uniforme y la banda de capitana de los leones.

bmz