CHAYANNE

Esto es lo que sabemos de Chayanne y la vida secreta que mantiene con su familia

Este brillante hombre asegura ser una persona muy familiar y siempre trata de separar su vida profesional de la personal

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne y su bella familia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En las últimas décadas Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes en la música en español, pues su talento tanto como en el escenario y en la pantalla grande, lo han convertido en uno de los artistas más reconocidos de América Latina.

Por otro lado su gran y hermosa voz ha conquistado a millones de personas en todas partes del mundo, por lo que día con día sus fans quieren saber mucho más de él y de su vida privada.

Por tal motivo hablaremos un poco de su vida privada y su bella relación que mantiene con los miembros de su bella familia. Hay que destacar que debido a la pandemia, el talentoso cantante puertorriqueño, se encuentra alejado de los escenarios. 

Por lo que muchos se preguntan qué es lo que está haciendo durante todo este tiempo. Lo cierto es que en varias ocasiones Chayanne ha manifestado que se ha refugiado en su familia, pues asegura que es lo más valioso que tiene en la vida.

Así es la vida en familia de Chayanne

Este brillante hombre asegura ser una persona muy familiar y siempre trata de separar su vida profesional de la personal. En una entrevista comentó que ha intentado disfrutar al máximo de estas dos vidas en paralelo, sin que estas se toquen.

Pese a esto, a finales del 2016, el hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, se vio envuelto en un escándalo, pues una revista difundió fotos pasadas de tono del joven, debido a ello fue acusado de exhibicionista.  

Tras este problema, su padre salió a defenderlo y afirmó en su cuenta oficial de Instagram: "Estamos orgullosos de ti, te amamos", escribió el cantante 

El joven en ese momento también se refirió con sobre el tema diciendo: "No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja”. 

Chayanne y su bella familia. Foto: Especial

mavr