SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Querido INTEGRANTE del Dream Team sería uno de los siguientes eliminados | FOTO

Distintos sitios de spoilers aseguraron que uno de los integrantes se encuentra fuera de competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce quién será el próximo eliminado.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que el famoso Dream Team surgido en Survivor México ha sufrido una importante baja o al menos así lo aseguran los distintos sitios de spoilers del reality show transmitido por la televisora del Ajusco. 

¿Quién es el Dream Team?

Hace unas semanas, el famoso programa de televisión se convirtió en objeto de burlas después de que varios integrantes de la Tribu Halcón se autodenominaran como el "Dream Team", pues aseguraban que ellos eran los que metían puntos en las competencias.

Lo anterior cimbró demasiado en redes sociales pues el famoso equipo fue tema de divertidos memes que se viralizaron. 

Fueron Paco, Pablo, Gary, Natalia y Adianez los competidores que se nombraron como el "Dream Team" de la Tribu Halcón; sin embargo, semanas más tarde, Natalia fue eliminada y varios de ellos fueron cambiados de equipo.

¿En qué tribus están?

Durante esta semana, las tribus sufrieron importantes modificaciones, por lo que varios de sus integrantes fueron cambiados; el Dream Team fue separado pues Paco y Gary ahora forman parte de Jaguares; en tanto, Pablo y Adianez continúan con los Halcones. 

Este sábado 5 de junio trascendió que otro de los integrantes del polémico y controversial Dream Team ya se encuentra fuera de competencia por lo que inmediatamente comenzaron a especular de quién podría tratarse.

Usuarios en redes sociales aseguran que si el eliminado fue de la tribu Jaguar podría tratarse e Paco, quien hasta este momento no ha disputado ningún Juego de la Extinción. Por otra parte, si se trata de la tribu Halcón la eliminada sería Adianez por el mismo argumento.

Como te comentamos, hasta el momento son simples teorías que han surgido en redes sociales por lo que tendremos que esperar a las próximas transmisiones para conocer quién será el próximo eliminado. 

iorm