SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Por culpa de Exatlón, anuncian CAMBIO de FECHA de final del reality | FOTO

Distintos sitios de spoilers aseguran que Survivor México continuará por varios meses al aire

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la nueva fecha en que terminaría el reality show.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que la Gran Final de Survivor México cambiaría de fecha de transmisión ni más ni menos que por culpa de Exatlón México, por lo que si los spoilers no fallan, tenemos sobrevivientes por varias semanas más. 

¿Qué pasó?

Hace unas semanas, en redes sociales comenzó a circular información que confirmaba que la segunda temporada de Survivor México llegaría a su fin durante las últimas semanas de este mes de junio, pero todo cambiaría por culpa de Exatlón, 

De acuerdo con la información, el último día de grabaciones de Survivor México sería el próximo miércoles 23 de junio, por lo que la final sería transmitida, probablemente, el siguiente domingo 27 o al menos así se comenzó a especular. 

¿Por qué cambió la fecha?

Distintos sitios de spoilers informaron, hace unas semanas, que Exatlón volvería a la pantalla chica, pero no por la quinta temporada si no por una edición especial de una Copa que enfrentaría a atletas de Estados Unidos contra México.

Entre los representantes mexicanos estarían David Juárez, Javi Márquez, Evelyn Guijarro, entre otros, pero la Copa Exatlón no se ha podido celebrar pues al parecer se encuentra en pausa, algo que habría obligado a la televisora a alargar Survivor México. 

¿Cuándo será la final de Survivor México?

Si la información no falla, la tribu Halcón y la tribu Jaguar continuarían en competencia al menos por unos meses más, pues la suspensión de la Copa Exatlón habría provocado esto.

Por ello, la segunda temporada de Survivor México llegaría a su fin el próximo mes de agosto; es decir, en los próximos dos meses. 

Como te comentamos, la información fue publicada en redes sociales por lo que tendremos que esperar a la transmisión del reality show para conocer el destino de los participantes que pusieron a prueba su resistencia física y mental. 

iorm