LUCERO Y MIJARES

Lucero y Mijares: Redes sociales recuerdan su graciosa caída en un evento público, así se vio

Lucero y Mijares unos días antes de anunciar su separación la pareja se volvió noticia por su divorcio protagonizar uno de los momentos más vergonzosos de sus vidas

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares antes de divorciarse protagonizaron un vergonzoso momento.Foto: Cuartoscuro

Fue en marzo del año 2011 cuando Lucero y Manuel Mijares anunciaron su separación, luego de 14 años de amor en donde cosecharon éxitos y procrearon a sus dos hijos José Manuel y Lucero, sin embargo, actualmente la relación entre ambos cantantes es muy buena, tanto que se reunieron para volver a cantar juntos en un concierto.

Tras esta reunión, los fanáticos de la familia Mijares Hogaza, además de pedir un tour juntos para admirar el talento en vivo, han sacado del baúl de los recuerdos muchos momentos felices de Lucero y Mijares juntos, como la vez que ambos se cayeron de unas sillas.

Sí, fue unos días antes de anunciar su separación cuando la pareja se volvió noticia y no precisamente por su divorcio, sino porque protagonizaron uno de los momentos más vergonzosos de sus vidas.

La caída

Y es que Mijares, Lucero y la pequeña Lucerito, acudieron a uno de los partidos de fútbol de José Manuel, y para ver la actuación de su hijo, el intérprete de “Soldado del amor” como todo un caballero que es, fue por unas sillas de plástico para que su todavía esposa y su hija pudieran sentarse a ver el juego.

Pasaron varios minutos, Mijares era el más emocionado al ver las jugadas de su hijo cuando, de repente algo pasó que hizo perder el equilibrio al cantante y se fue de espaldas, y por su afán de evitar caer de espaldas jaló a Lucero y a la persona que estaba a un lado de él, esto provocó que tanto Mijares como su todavía esposa y su acompañante terminaran en el piso.

La que se salvó de caer fue la pequeña Lucero, sin embargo, las personas que estaban a lado de los cantantes inmediatamente voltearon a ver la caída y no pudieron evitar reír a carcajadas, luego, la pareja se levantó del piso y al igual que las demás personas no pudieron dejar de reír.

bmz