EDITH GONZÁLEZ

Constanza, hija de Edith González, reaparece en redes sociales y luce idéntica a su mamá: FOTO

La hija de Edith González, Constanza, reapareció en redes sociales junto a su padre y sus hermanastras sorprendiendo a los fans de la actriz por el impactante parecido con su madre

ESPECTÁCULOS

·
Reaparece Constanza Creel, hija de Edith González. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Edith González fue una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, gracias a su talento en la pantalla chica y simpatía continúa en el corazón de los fans, quienes quedaron sorprendidos con el parecido que tiene su hija Constanza con ella en una reciente foto publicada en redes sociales. 

Constanza Creel reapareció en redes sociales con una fotografía publicada en Instagram por su padre, Santiago Creel, quien compartió el haber emitido su voto este 6 de junio por la mañana. En la fotografía se puede ver también a las hijas del político mexicano y su esposa. 

Así luce Constanza, hija de Edith González 

Sin embargo, destacó la presencia de Constanza Creel, pues en ella se puede ver lo mucho que ha crecido la joven y el impactante parecido que tiene con su madre, la actriz Edith González, quien falleció en junio del 2019 víctima del cáncer de ovario. 

Constanza tiene actualmente 16 años de edad y en la fotografía se le puede ver sonriente en compañía de su padre y sus hermanastras, también los acompañan sus mascotas. Esta es una de las pocas veces que se ha visto a la joven en público, pues desde la muerte de su madre se ha dejado ver en contadas ocasiones. 

Hija de Edith González. Foto: Instagram 

Los usuarios en Instagram destacaron lo mucho que ha crecido la hija de Edith González y el gran parecido que tiene con su madre. La joven vistió mom jeans de mezclilla en color azul claro, una camisa a cuadros con un nudo en la cintura y una camiseta de tirantes en la parte de abajo. También uso unas botas rockeras color vino y la cabellera rubia herencia de su hermosa madre. 

Edith González falleció el 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad luego de perder la lucha contra el cáncer de ovario. Se dio a conocer que Constanza Creel es la única heredera de la actriz y recibirá su fortuna una vez que cumpla la mayoría de edad. 

Tras la muerte de la actriz, Constanza Creel se mudó con su padre y la pareja de éste, Paulina Velasco, así como con sus dos medias hermanas. El político mexicano reconoció a la hija de Edith González hasta que la niña tenía cuatro años por un acuerdo entre él y la actriz. 

Con información de medios 

cvg