AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez: La actriz se va de viaje con su nuevo romance

Aislinn Derbez ha confesado los difíciles momentos que enfrentó desde que su divorcio con Mauricio Ochmann se confirmó, por lo que ha decidido cambiar su perspectiva de la situación

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez.La actriz ha compartido parte de sus recientes experiencias a través de su cuenta oficial de Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aislinn Derbez es una actriz mexicana reconocida por su carrera en el cine mexicano, principalmente y por ser la primogénita del comediante Eugenio Derbez. Al pertenecer a una de las familias más famosas de la industria del entretenimiento, la vida de Aislinn ha estado bajo el ojo público, especialmente durante los últimos años. Fue en 2016 cuando contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann. Kailani, hija de la actriz, es fruto de esa relación que terminó en 2020. 

A partir de su aparición en el reality show "De viaje con los Derbez", pudieron observarse ciertos problemas entre la pareja, pues no había muy buena comunicación entre ambos y, de acuerdo con las múltiples declaraciones de Aislinn, la actriz se sentía presionada por su esposo, quien deseaba que ella fuera una madre perfecta y no cometiera ningún tipo de equivocación. Este tipo de situaciones fue desgastando su matrimonio hasta que decidieron separarse por el bien de su familia. 

La pareja formalizó su divorcio en 2020. Foto: Instagram @aislinnderbez

¿Cómo fue el proceso de divorcio?

Recientemente, Aislinn compartió en su podcast "La Magia del Caos" que la situación fue tan dolorosa como desgarradora, no solo por el duelo que implica perder a tu pareja sentimental, sino también porque todo el proceso fue público. Según Aislinn, la razón principal de su separación fue que perdieron su individualidad y pusieron mucha presión en la otra persona para alcanzar la felicidad o para sentir que no necesitaban nada más que estar juntos. 

A pesar de que hasta ahora mantienen una relación de amistad, Aislinn Derbez no pudo evitar romper en llanto cuando, en la segunda temporada del reality, sostuvo una plática con Alessandra Rosaldo, quien le confesó que para ella y para Eugenio Derbez fue muy difícil saber que la actriz estaba pasando por un momento tan complicado sin poder hacer mucho, lo que les resultó muy doloroso. 

Aislinn Derbez se sinceró con Alessandra Rosaldo. Foto: Instagram @aislinnderbez

Al respecto, Aislinn dijo que también fue una situación complicada para ella. Sin embargo, decidió transformar su forma de pensar y cambiar de perspectiva sobre el amor que sentía por Mauricio Ochmann, lo que describió como una verdadera prueba de amor. La protagonista de "A la mala", película en donde conoció a su exesposo, dijo que si era amor verdadero, ella tendría la capacidad de amarlo aunque no estuviera cerca de ella. 

La vida después del rompimiento

Durante los últimos días del pasado mes de mayo, Michel Aguilera, hermana de Aislinn Derbez, compartió en sus historias de Instagram que un ramo de flores había sido enviado a la actriz desde Bélgica, razón por la que la primogénita de Eugenio Derbez no pudo contener la emoción. La reacción de Aislinn fue compartida en plataformas digitales y los rumores sobre un nuevo romance comenzaron a circular. 

Se cree que el hombre en cuestión es  Jonathan Kubben Quiñonez, quien la acompañó en un viaje por Suiza recientemente. Esta versión, aunque no ha sido comprobada por Aislinn, sí se ha retomado en su perfil de Instagram, donde comparte los divertidos momentos a lado del conferencista. De hecho, juntos decidieron escalar una pared de más de 160 metros de altura y sumergirse en un tobogán con el agua a 10 grados. Parece ser que las aventuras en compañía del viajero están sanando el corazón de la actriz. ¿Se dará una nueva oportunidad en el amor?

La actriz se ha mostrado feliz durante los últimos meses. Foto: Instagram @aislinnderbez

aar