ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar da cátedra de moda; luce espectacular en look de minifalda y top

Con un espectacular look total white y luciendo sus piernas en minifalda, Aneliz Aguilar se corona como una auténtica fashionista

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar deja ver su lado fashionista en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las jóvenes mujeres de la Dinastía Aguilar están ganando cada día más terreno en el mundo del fashionismo y las redes sociales. Así lo ha demostrado Aneliz Aguilar, quien se coloca como una influencer de moda al dejar ver sus mejores looks en Instagram, donde recientemente se lució de forma espectacular y dando cátedra de su gran estilo con una minifalda blanca. 

La hija mayor del cantante de música regional Pepe Aguilar no eligió seguir los pasos de su padre y abuelos en el mundo de la música, pero poco a poco se ha dado a conocer en las redes sociales. La hermana de Ángela actualmente tiene 23 años y se sabe que pasa sus días entre su casa en Los Ángeles y la hacienda de sus abuelos en Zacatecas. 

Aunque la joven de 23 años no habla mucho sobre su vida privada, también se ha dado a conocer que estudia para ser manager en la industria de la música, y aunque no es su meta dedicarse a cantar, en algunas ocasiones lo ha hecho junto a su padre demostrando que tiene un gran talento. 

Aguilar deja ver su lado más chic. Foto: Especial

Aneliz se luce en espectacular look de verano

Fue este viernes cuando la joven influencer compartió con sus seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver posando con un look ideal para el verano y también disfrutando de una comida en lo que pareciera ser un lujoso restaurante. 

Aneliz, además de compartir consejos de moda, gusta de publicar fotografías que dejan ver su estilo de vida, ya sea desde la playa, en su hogar o compartiendo momentos con su familia en el rancho familiar, El Soyate, el cual fue propiedad de su abuelo Antonio Aguilar

Con las últimas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando con una ventana de fondo, Aguilar dio cátedra de moda y se lució de forma espectacular, pues sin duda su look total white de minifalda y top, que combinó con una camisa ligera, dejó claro que es una auténtica fashionista. 

Aneliz luce espectacular con su look total white. Foto: Especial

kyog