SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Este sería el ESTADO de SALUD de Cyntia, capitana de Jaguares ¿sigue en competencia?

La capitana de la Tribu Jaguar sufrirá una fuerte lesión que será transmitida esta viernes 4 de junio

Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vaya momento de incertidumbre se vivirá este domingo 4 de junio en la transmisión del programa Survivor México pues Cyntia, capitana de la Tribu Jaguar, sufrirá un fuerte golpe que le impedirá continuar en competencia, al menos por este día.

En el adelanto transmitido por la televisora del Ajusco observamos que la Tribu Jaguar y la Tribu Halcón se encuentran disputando el único Tótem de Inmunidad Grupal; sin embargo, de un momento a otro la competencia se detiene.

Por lo poco que se alcanza a ver en el adelanto se observa que Cyntia recibe un fuerte golpe por parte de Denisha, integrante de la Tribu Halcón, por lo que queda tirada en el suelo y de repente se comienza a desvanecer. 

Inmediatamente sus compañeros la intentan de auxiliar hasta que llegan los servicios médicos a revisarla y trasladarla en ambulancia a un hospital. Su semblante luce bastante desvariado. 

Su estado de salud

Como era de esperarse, la fuerte lesión que sufrirá la capitana de la Tribu Jaguar generó especulaciones entre los internautas, pues algunos aseguraron que posiblemente vaya abandonar la competencia ya que no se veía nada bien. 

De acuerdo con distintos sitios de spoilers especializados en Survivor México, la lesión de Cyntia no pasó a mayores y actualmente se encuentra en competencia. Se desconoce cuántos días se ausentó del reality show. 

Para tranquilizar las especulaciones, su esposo compartió un mensaje en sus historias en Instagram asegurando que todo se encuentra en "orden"; además, agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de los internautas. 

"Todo en orden. Muchas gracias", escribió en redes sociales, pues al parecer los cientos de fans de Survivor México se preguntaron cuál era el estado de salud de Cyntia, una de las participantes más fuertes de la competencia. 

iorm