SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él sería el HALCÓN eliminado en el próximo Juego de la Extinción | FOTO

El querido participante se convertiría en el noveno eliminado de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Los sitios de spoilers revelaron el nombre del posible eliminado.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Por única ocasión, el programa de televisión Survivor México modificó el día de eliminación y este viernes 4 de junio conoceremos al noveno famoso que perderá su lugar en el exitoso reality show. 

¿Por qué?

Como sabes, el reality show de supervivencia transmite los Juegos de Eliminación los días domingos; sin embargo, durante esta semana modificó sus planes y el eliminado saldrá en unos cuantos minutos. 

Debido al proceso electoral que se celebrará en México, la televisora del Ajusco decidió realizar unos cambios en su transmisión, por lo que este domingo 6 de junio no habrá Juego de la Extinción en Survivor México. 

Sin embargo, eso no quiere decir que no vayamos a conocer el noveno eliminado, pues será este viernes 4 de junio cuando uno de los participantes más polémicos salga de la competencia. 

¿Quién será el eliminado?

Hace unos momentos, un famoso sitio de spoilers confirmó que el eliminado de este viernes 4 de junio será un integrante de la Tribu Halcón, por lo que todo indica que este equipo perderá el Tótem de Inmunidad Grupa.

En caso de ser cierto, tres integrantes de la Tribu Halcón irían al Consejo Tribal para elegir a los tres competidores que disputarán dos lugares por una semana más en Survivor México. 

Si la información no falla, el eliminado de este día sería Memo Dorantes, considerado uno de los competidores más débiles de la segunda temporada de Survivor México y quien ha librado la eliminación en varias ocasiones.

Como te comentamos, la información fue confirmada por un sitio de Internet, por lo que tendremos que esperar a que finalice el episodio de hoy para saber si realmente Memo Dorantes, conferencista y actor, fue el noveno eliminado de la competencia. 

iorm