NINEL CONDE

Ninel Conde abusa del Photoshop y la comparan con Mumm-Ra por este descuido

La cantante no se dio cuenta de un pequeño detalle que olvidó retocar en una de sus fotografías

ESPECTÁCULOS

·
Sorprendió a sus fans por un pequeño error. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Ninel Conde se ha convertido en una de las cantantes mexicanas con más éxito, debido a que cuenta con una larga trayectoria artística y desde luego que todo lo que hace da de qué hablar, pues se ha hecho constante que publique fotos en las que abusa del Photoshop.

Y es que al igual que otras famosas, Ninel recurre a esa herramienta de edición digital para resaltar su belleza, pero a veces se le pasa la mano, y el resultado lejos de ser favorecedor le vale muchas críticas y burlas en redes sociales.

Así pasó con una fotografía en donde se luce con un body negro y una chaqueta de cuero con adornos brillantes y estoperoles, que la hicieron resaltar su figura, pero la famosa descuidó un detallito en la imagen.

Ninel Conde aterra a sus fans

“El Bombón Asesino” causó susto a sus fans, quienes no pasaron por el detalle de dejó en evidencia que todas sus fotos son retocadas pues había un detalle que no correspondía con el resto de su cuerpo.

Se trataba de su mano, que se veía de otro color al resto de su cuerpo, con muchas arrugas y evidentes marcas del paso del tiempo, pero el aspecto descolido y hasta grisáceo hizo que los fans reaccionaran de manera inapropiada.

La mano se le veía tan rara que los fans la empezaron a comparar con el personaje de ficción Mumm-Ra que tiene un aspecto grotesto en las manos, y unas garras largas semejantes a las que lucía la famosa cantante.

Desde luego que este detalle hizo que Ninel bajara la fotografía, pero fue demasiado tarde ya que varios usuarios ya habían compartido la polémica imagen, entre los comentarios se puede leer que tiene manos de gárgola.

MP