Haz tu denuncia aquí
TERCER OLA DE CONTAGIOS

¿Llega tercera ola de Covid-19 a televisoras? Queridos conductores dan positivo en semáforo verde

La conductora de "Arriba la tarde" informó el pasado 25 de mayo que dio positivo a Covid-19

ESPECTÁCULOS

·

Pareciera que una tercera ola de contagios por Covid-19 llega a las televisoras, pues queridos conductores y miembros de algunas producciones han dado positivo al virus que ha afectado a todo el mundo, sin embargo el panorama general para el país y la CDMX se visualiza mejor, pues este viernes se anunció que la capital pasa a semáforo verde

En el 2020 algunos conductores de programas matutinos de TV Azteca y Televisa resultaron contagiados de coronavirus, como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley y Andrea Escalona de "Hoy". Mientras que en "Venga la Alegría" los últimos en resultar contagiados en este 2021 fueron Tábata Jalil y Sergio Sepúlveda.   

 En la televisora del Ajusco el primero en dar positivo al virus fue Patricio Borghetti en marzo de 2020, y a él se sumaron otros de sus compañeros, como Kristal Silva, Flor Rubio, Brandon Peniche, “El Capi” Pérez y Ricardo Casares, a quien el Covid-19 atacó de forma más agresiva. 

Conductores dan positivo a Covid-19

Sin embargo parece que una nueva ola de contagios llega a las televisoras, pues el pasado 25 de mayo la presentadora Zelma Cherem, conocida como Curvy Zelma, quien conduce el programa "Arriba la tarde" de TV Azteca, dio a conocer en redes sociales que había dado positivo a coronavirus. 

Debido al contagio, la producción y la propia Zelma decidieron que se ausentara del programa, además de aplicar pruebas a los demás conductores y equipo de producción, resultando contagiadas dos personas, la asistente de vestuario y la maquillista de la presentadora, quienes también se mantuvieron en aislamiento. 

Afortunadamente para Curvy Zelma, sus fans y compañeros, este viernes la conductora informó a través de su cuenta de Instagram que llegaron los resultados de la última prueba que se realizó y salió negativa, por lo que se reincorpora a la producción este mismo viernes. 

La conductora anunció este viernes que ya se recuperó. Foto: Especial

Contagios en producción de telenovela 

Mientras tanto, otra ola de contagios en entre los miembros del staff de la telenovela de Televisa "Vencer el pasado" ha obligado a la producción a suspender las grabaciones, según se informó a través de la cuenta de Twitter "La Comadrita", que se especializa en temas de espectáculos. 

De acuerdo con la información de la cuenta, la producción de Rossy Ocampo, habría suspendido grabaciones por 15 días, esto luego de que parte del staff y algunos actores dieran positivo a Covid-19, sin embargo no da nombres de los contagiados por este virus. 

El melodrama cuenta con las actuaciones de las actrices Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez como protagonistas.

kyog