HYUNA

¿HyunA y Dwan se CASARON? Así celebraron el cumpleaños de la cantante | FOTOS

HyunA cumplió 30 años en edad coreana y celebró junto a su novio E'Dwan. La pareja lleva 5 años de relación y el año pasado desataron los rumores de compromiso al portar anillos de pareja. Fans aseguran que se casaron

ESPECTÁCULOS

·
¿HyunA y E'Dwan se casan? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Por qué los fans creen que HyunA y Dwan se casaron? La pareja K-pop favorita de los fans se hizo tendencia en las redes sociales. La idol coreana compartió una sesión de fotos en exclusiva de su fiesta de cumpleaños junto a su novio, los dos vestían de blanco. Te decimos todo sobre su supuesta boda.

HyunA y E'Dwan cumplen años en el mismo mes, aunque solo por unos días de diferencia. Los dos han sido muy abiertos sobre su relación y se volvieron tendencia en las redes sociales luego de las fotos que reveló la solista.

En su cuenta personal de Instagram, HyunA compartió una serie de fotos de su fiesta de cumpleaños. Los dos estaban vestidos de blanco y parecía la sesión de unos recién casados. Las dudas pronto surgieron entre los fans del K-pop, quienes compartieron diversos mensajes de felicitación a la pareja

Hasta ahora, no se ha confirmado si Dwan y Hyuna se casaron. El exintegrante del grupo PENTAGON cargó a su novia al estilo nupcial, lo que desató la euforia de sus seguidores ante la posibilidad de su compromiso. 

El rumor cobró fuerza luego de que los fans recordaran los anillos de pareja que tienen desde hace varios meses, mismos que la misma HyunA mencionó en uno de sus vlogs de YouTube. De ahí el rumor de que supuestamente se habrían comprometido. La pareja lleva casi 5 años de relación. 

HyunA también le dedicó un mensaje romántico a su novio E'Dwan que emocionó aún más a los fans sobre su posible boda

Hoy fue el día más feliz del mundo.... Estoy tan feliz de que siempre estemos juntos, te amo...

 

La historia de amor de HyunA y Dwan

La pareja de idols coreanos se conoció gracias a la música, ambos eran artistas de la agencia Cube Entertainment. E'Dwan era integrante de la boyband PENTAGON, ella era exmiembro de los grupos K-pop Wonder Girls y 4minute, luego debutó como solista. 

Ambos también fueron parte del proyecto musical Triple H. Sin embargo, fue en 2018 que su relación salió a la luz, ambos confirmaron su noviazgo, pero fueron despedidos de su agencia. La pareja también confesó que habían estado saliendo desde el 2016. 

Actualmente, cada uno tiene sus proyectos en solitario luego de firmar con la empresa P Nation, del cantante Psy, creador del éxito viral Gangnam Style. 

kma