GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo comienza festejos por su cumpleaños 48 BEBIENDO agua de jamaica y enseña de más

Este día los festejos para Galilea Montijo no han parado pues sus compañeros y la producción de Hoy llevaron a su hijo Mateo para que juntos participaran en una dinámica

ESPECTÁCULOS

·
La bella Galilea celebrará 48 años.Foto: Especial

Este próximo sábado 05 de junio Galilea Montijo cumplirá 48 años de vida, pero los festejos ya comenzaron y fue la propia conductora del programa Hoy quien compartió en sus redes sociales  como es que ya inició con las celebraciones.

En pijama, lentes, una diadema de flores, en las manos una jarra y una botella de vino y sacando sus mejores pasos de baile, así es como Gali se celebra sola que está a punto de cumplir 48 años.

Sin embargo, más allá de la forma tan peculiar de celebrar de la conductora lo que llamó la atención es que mostró un poco de su abdomen pues la parte superior de su pijama la traía abierta lo que dejó ver parte de su anatomía y es que Gali con esto da muestra que se encuentra en su mejor momento.

La celebran en Hoy

Desde que comenzó el programa matutino, este día los festejos para Gali no han parado pues además de felicitarla, sus compañeros y la producción llevaron a su hijo Mateo para que juntos participaran en una dinámica.

Este concurso consta que tanto Gali como Mateo deberán tocar un botón y el primero que lo haga deberá revelar algún secreto de su oponente, es así como nos enteramos que la forma sutil de la conductora de regañar a su hijo es con la frase “en un ratito lo vemos”.

Por otra parte Gali también confesó que la mayor vergüenza que el pequeño Mateo la ha hecho pasar es cuando en una reunión su hijo gritó en medio de todos “sí mamá si estás cruda”; otra situación penosa que vivió es cuando su hijo les dice a sus conocidos que su mamá no usa faja.

bmz