DRAKE BELL

Drake Bell: ¿Por qué arrestaron al famoso actor de "Drake y Josh"?

Detienen al actor estadounidense, Drake Bell, en Ohio, Estados Unidos; aquí los detalles sobre las acusaciones que recibió

ESPECTÁCULOS

·
Drake Bell.FOTO: InstagramCréditos: Foto: Instagram Drakebell

Jared Drake Bell, mejor conocido como Drake Bell nació en Santa Ana, California el 27 de junio de 1986; es un actor, cantautor y músico estadounidense quien se ha destacado por su amor a México y su actuación e interpretación de diversos personajes.

El famoso cantante también se ha mantenido más activo en sus redes sociales desde la llegada de la pandemia por Coronavirus, por lo que contesta más los mensajes de sus miles de fans alrededor del mundo, y en especial en México, país que ha adoptado como su segunda casa.

Este viernes 4 de junio, el famoso cantante y actor estadounidense, Drake Bell, fue arrestado bajo cargos por delitos contra menores de edad; esto de acuerdo con información de diversos medios de comunicación. 

Drake Bell es arrestado

De acuerdo con Fox News, el protagonista de la serie estadounidense "Drake y Josh" enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad.

Al respecto, la Policía de Cleveland declaró que arrestó a Drake Bell y que incluso ya fue difundida la fotografía de su arresto, donde luce sonriente en una cárcel de Ohio. 

¿De qué fue acusado?

El actor de de 34 años de edad, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños por este tipo de contenido. 

Además, Fox News, informó que presuntamente el cantante de "Fuego lento", formó parte de una conversación inapropiada con la víctima, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual, la cual alertó a las autoridades correspondientes.

Al respecto, miles de personas e internautas alrededor del mundo, se han pronunciado al respecto de este caso que ahora ha conmocionado sobre todo a sus miles de fans, quienes en su mayoría son jóvenes.

Cabe señalar que Drake decidió cambiar anteriormente todas sus redes sociales al español, incluso su nombre a Drake Campana en su cuenta de Instagram, todas estas acciones debido a su gran amor por los hispanos.

Respecto a dicho caso en específico, se informó a través de los documentos judiciales que Bell hizo acto de presencia en el condado de Cuyahoga, declarándose inocente y liberado bajo una fianza de 2 mil 500 dólares, acordando también con las autoridades que no tendría contacto con la presunta víctima de dicho caso.

HFM