CAMILA VALERO

Camila Valero: ¿Quién es el PADRE de la hermana de Michelle Salas? | FOTO

Camila Valero decidió levantar la voz después del final de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie en donde se mostró parte de la vida de su media hermana, Michelle Salas

ESPECTÁCULOS

·
¿De quién es hija Camila Valero? Foto: Especial.Créditos: Especial.

Camila Valero decidió levantar la voz después del final de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie en donde se mostró parte de la vida de su media hermana, Michelle Salas.

A pesar de que no es conocida por mucha gente, el mensaje de apoyo hacia su hermana le permitió llegar a un público más extenso. Por lo que algunos cibernautas se han preguntado quién es el padre de la hija de Stephanie Salas.

¿Quién es su padre?

Camila Valero es hija de Pablo Valero, con quien tuvo un romance después de alejarse de Luis Miguel. Ambos tuvieron una relación que duró varios años.

Pablo Valero es músico y también actor. A finales de la década de los ochenta, conoció a Rita Guerrero quien lo invitó a unirse a su banda, Santa Sabina. Valero decidió estudiar actuación y fue cuando conoció a Stephanie.

Relación cercana

Camila Valero decidió adentrarse en la actuación, vocación de su madre y su media hermana. Ha tenido participación en Perfectos Desconocidos y Dos veces tú, ambas de 2018. 

A diferencia de Luis Miguel, Pablo Valero mantiene un bajo perfil ante los medios de comunicación, pero mantiene una relación cercana con su hija.

Pablo formó parte de Santa Sabina.
Foto: @PabloValero_

Con información de medios.

rcb