ABUSO SEXUAL

Acusan a protagonista de 'Cory en la Casa Blanca' de enviar contenido sexual a niña de 13 años

Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2018 y enero de 2019 a través de Snapchat. Actualmente, la menor tiene 14/15 años.

Kyle Massey, actor de 'Cory en la Casa Blanca'. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kyle Massey, quien fue protagonista de la serie 'Cory en la Casa Blanca' y participó en 'Es tan Raven', ambas emitidas en Disney Channel, fue acusado de enviar fotografías, mensajes de texto y videos de carácter sexual a una niña de 13 años.

De acuerdo con el portal de noticias NBC News, los fiscales que se encargan del caso del actor de 29 años de edad aseguran que los hechos ocurrieron entre diciembre de 2018 y enero de 2019 a través de Snapchat. El famoso fue inculpado de un "cargo de comunicación inmoral con un menor" en la Corte Superior del Condado de King en Washington.

La madre de la pequeña, quien ahora tiene 14/15 años, fue quien realizó la demanda formal. Ella le dio a la policía una USB que contenía evidencia gráfica que vincula al actor. Según el medio citado, en algunos de los videos aparece un hombre muy parecido a Kyle Massey.

En marzo de 2019, el implicado fue demandado por mil 500 millones de dólares por enviar contenido sexual a la menor de edad. En ese tiempo, el joven afirmó que estaba siendo extorsionado.

"Ningún niño debería estar expuesto a materiales sexualmente explícitos y yo niego de manera inequívoca y categórica cualquier presunta mala conducta", dijo en un comunicado a TMZ proporcionado por su abogado, Lee Hutton.

Según la Corte Superior del Condado de King, Kyle Massey no se presentó el pasado lunes 28 de junio a la lectura de cargos, por lo que se emitió una orden de detención diferida. Su próxima audiencia está programada para el próximo mes, exactamente el lunes 12 de julio.

CAR