Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, tendrán PROGRAMA de televisión ¿Competencia para los Derbez?

El famoso cantante confirmó que contarán con un programa de televisión; aquí los detalles

Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, tendrán PROGRAMA de televisión ¿Competencia para los Derbez?
Los cantantes estrenarán un programa. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la Dinastía Aguilar se ha consolidado como una de las más queridas y famosas en el mundo del espectáculo debido al incuestionable talento que tienen todos y cada uno de sus integrantes, quienes destacan en la música y la actuación.

El pasado fin de semana, Pepe Aguilar y sus dos hijos, Leonardo y Ángela, derrocharon talento en varias presentaciones de su concierto "Jaripeo sin Fronteras", en donde dejaron claro que brindan uno de los espectáculos más llamativos en la la industria del entretenimiento. 

Siguen sus pasos

Con el paso de los años, Pepe Aguilar ha colocado su nombre con letras de oro en la música, pues sus canciones como "Prometiste", "Por mujeres como tú" y "Ni contigo, ni sin ti" continúan sumando miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Para continuar con el legado que han construido las distintas generaciones de la Dinastía Aguilar, el cantante ha impulsado las carreras de sus hijos, Leonardo y Ángela, quienes son poseedores de un incuestionable talento frente a los micrófonos. 

¿Estrenan programa?

Desde hace unos días, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia al anunciar que transmitirán un programa que muestre el talento que tienen tres de los integrantes de la Dinastía Aguilar: Pepe, Leonardo y Ángela.

En sus distintos canales, la televisora ha publicado un breve comercial en donde el reconocido intérprete invita a sus miles de fans a no perderse el programa que será transmitido el próximo sábado 19 de junio. 

Pese a que se especuló que los Aguilar podrían tener un reality show como otras familias como los Derbez o Capetillo, por el momento solo será un programa especial protagonizado por Pepe Aguilar y sus famosos hijos. 

Para ver el programa especial de la Dinastía Aguilar tendrás que esperar un par de semanas y lo podrás disfrutar por Azteca Uno el próximo 19 de junio en punto de las 21:00 horas. 

Este su00e1bado 19 de junio la Familia Aguilar ud83dudc34ud83cudfa4 te acompau00f1aru00e1 para honrar el talento y legado de un padre "Herencia de familia: Los Aguilar" ud83dudc68u200dud83dudc67u200dud83dudc66. .9:00 p.m. por Azteca UNO.

Posted by Azteca UNO on Monday, May 31, 2021

 

iorm


Compartir