COQUE MUÑIZ

Esta fue la MILLONARIA MULTA que pagó Coque Muñiz por ERROR en Himno Nacional Mexicano: VIDEO

El cantante recibió una importante multa económica por equivocarse en la letra del lábaro patrio

ESPECTÁCULOS

·
El cantante olvidó la letra.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Hace unos días, el cantante, Pablo Montero y la joven intérprete, Ángela Aguilar se convirtieron en tema de conversación en redes sociales debido a sus controversiales interpretaciones que realizaron del Himno Nacional Mexicano que para nadie pasó desapercibido. 

La controversia de Ángela

El mes pasado, la hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar acaparó la atención de los medios de comunicación después de entonar el Himno Nacional Mexicano durante una pelea del boxeador, Saúl "Canelo" Álvarez

Pese a que no cambió ninguna estrofa, la cantante de "Dime cómo quieres" y "En realidad" generó bastante polémica pues los usuarios en redes sociales aseguraron que le modificó el ritmo, cantándolo bastante parecido al himno de Estados Unidos

Después de días de especulación, la Secretaría de Gobernación señaló que no multaría económicamente a la joven, poniendo punto final al fuerte rumor que se generó en las plataformas digitales. 

Pablo Montero

Durante la Final de Ida del Torneo Guardianes 2021, Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano para los asistentes del partido que enfrentó a Santos Laguna contra Cruz Azul.

A diferencia de Ángela Aguilar, el también actor sí modificó la letra del lábaro patrio, por lo que las criticas no se hicieron esperar y pidieron una sanción económica, tal y como le fue aplicada hace unos años al cantante, Coque Muñiz. 

La multa que pagó Coque Muñiz 

Durante una entrevista compartida por el programa de espectáculos Ventaneando, Coque Muñiz confesó que recibió una millonaria multa por cambiar la letra del Himno Nacional Mexicano durante un importante evento deportivo. 

Fue durante una pelea de box en donde el cantante y conductor de televisión protagonizó un bochornoso momento que le valió recibir una multa de un millón de pesos.

Coque Muñiz confesó que ha interpretado en varias ocasiones el lábaro patrio, pero desgraciadamente la gente solo recuerda el error que cometió en aquella ocasión y por la que fue cuestionado hace unos días. 

iorm