NATANAEL CANO

"Creo que me pasé": Natanael Cano después de "mofarse" de dueto con Pepe Aguilar

Natanael Cano reflexionó sobre sus más recientes declaraciones contra Pepe Aguilar pero argumentó que no se acordaba bien del hecho

ESPECTÁCULOS

·
"Yo creo que me pasé, pero yo no me acuerdo bien de haber respondido a eso" Foto: Especial

El cantante Natanael Cano causó gran escándalo cuando dijo que "haría" un dueto con Pepe Aguilar, pues dijo que lo haría a manera de holograma y ya muerto, lo cual causó gran polémica entre los seguidores de ambos interpretes. 

Será en "en 2034 en holograma, y ya muerto" dijo en aquella ocasión, pero ahora señala que todo fue una broma y que en su defensa no recordaba bien sus palabras. 

"Yo creo que me pasé, pero yo no me acuerdo bien de haber respondido a eso, pero yo creo que lo hice de broma”, explicó Natanael minimizando la situación. 

“Eso fue jugando, yo creo que tuve una entrevista muy buena ese día, entonces en la plática nosotros estábamos jugando, estábamos hablando un poco de más y ahí fue cuando salió eso, pero más bien era de broma no era algo real, yo creo que no lo tienen que tomar tanto en cuenta”, agregó. 

Cabe destacar que fue en 2020, cuando tanto Pepe Aguilar y Natanael Cano tuvieron algunas diferencias luego de que el padre de Angela Aguilar se expresará de forma despectiva hacía Cano: "mediocre, chafa y pinche" pues aseguró que él no conocía el género de corridos tumbados. 

Al respecto, Natanael reaccionó con insultos al intérprete de "Prometiste": “Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados, y que para todos hay gustos. Si todos tienen gustos diferentes ¿para qué abres el hocico? ". 

Pepe Aguilar señaló que no se refería específicamente a él, y reiteró que no lo conocía. A lo que días mas tarde Cano ofreció una disculpa pública a su colega por sus fuertes declaraciones.