ESPECTÁCULOS

Famoso tiktoker Kabhy Lame sale en la portada de la nueva canción de J Balvin

In Da Getto es el nombre del nuevo sencillo de J Balvin y Skrillex

ESPECTÁCULOS

·
A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero paisa presentó al afamado tiktoker. Foto: Especial

Kabhy Lame, el tiktoker senegales que saltó a la fama por su gestos al desmentir life hacks (trucos de vida) aparecerá en la portada del lanzamiento de la nueva canción de J Balvin y Skrillex, In Da Getto.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero paisa presentó al afamado tiktoker que lleva un año viviendo en Italia donde grabó el clip vestido con una chamarra de la selección italiana de futbol. En la imagen se ve a Kabhy Lame hacer una expresión parecida cuando desmintió los life hacks.

Asimismo, en sus historias en la misma red social, Kabhy Lame aseguró que es un honor ser parte del trabajo del cantante de Azul y del representante de la música electrónica, Skrillex.

In Da Getto se convirtió en la promesa hecha realidad del colombiano José Álvaro Osorio de trabajar con el también productor estadounidense Skrillex, colaboración que se volvió un combo viral con la participación del tiktoker senegales.

¿Quién es Khaby Lame? 

Kabhy Lame es un chico senegalés de 21 años que registra 80 millones de seguidores en su cuenta de TikTok donde concentra su mayor número de fans. Ganó notoriedad tras su famoso tiktok donde reacciona a los life hacks vestido con una chamarra de la selección azzurra. En las redes sociales se utiliza la imagen de Lame como meme con su gracioso gesto facial que lo hizo doblemente viral.

Gracias a dicho gesto, tan solo en su primer año en Tiktok logró que un millón de personas lo siguieran. Antes de saltar a la fama como tiktoker, Khaby Lame trabajaba como obrero en la ciudad de Chivasso en el norte de Italia.

RMG