ALEIDA NÚÑEZ

Cancelan coronación de Aleida Núñez como reina de la comunidad LGBT por pleito

Aleida Núñez asistió a un centro nocturno en la CDMX para ser coronada como reina de la comunidad LGBT, pero tuvo que ser cancelado en medio de un gran pleito

Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado sábado Aleida Núñez acudió a un conocido centro nocturno en la Zona Rosa de la Ciudad de México donde sería coronada como reina de la comunidad LGBT, sin embargo, tuvo que ser cancelado debido al ambiente de violencia y agresiones que recibió la actriz. 

La actriz indicó que fue invitada hace más de un mes para ser coronada, sin embargo, en el lugar el evento fue suspendido y Núñez relató que vivió momentos de tensión donde fue testigo de violencia y un entorno agresivo. 

“Me hicieron un invitación para ser coronada reina de la comunidad en un conocido lugar de la Zona Rosa. Desafortunadamente y tristemente me tuve que retirar del evento porque se tornó muy agresivo. Violencia, gritos. Y yo la verdad no estoy acostumbrada a tener una vida así”, dijo Aleida Núñez. 

Aleida Núñez. Foto: Instagram 

Los asistentes señalaron que Aleida Núñez fue amenazada por el organizador, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, pues se acercó a ella mientras hablaba con la prensa para condicionar su participación a cambio de que hablara del matrimonio igualitario en Yucatán. 

La corona es lo de menos. Lo más importantes es que estemos apoyando la diversidad, el respeto al género y que finalmente se acabe ya toda está cuestión de reglas”, dijo la actriz quien añadió que le parecía una falta de respeto el que se hiciera el evento en medio del encuentro pues aseguró que canceló un espectáculo para asistir. 

Aleida Núñez habla sobre pelea 

A través de sus historias en Instagram, Aleida Núñez habló sobre los momentos de tensión que vivió en el evento donde fue cancelada su coronación, indicando que fue testigo de insultos y agresiones tras el escenario. 

“Si estuve ahí fue de corazón porque los apoyo, porque creo que ya tenemos que terminar con todos esos paradigmas, esos estigmas. Tenemos que abrir nuestro corazón, de nuestros ideales, de apoyar la diversidad, pero desafortunadamente me encontré con esta triste historia”, añadió. 

Con información de medios 

cvg