ANDRÉS TOVAR

Andrés Tovar, esposo de Claudia Martín, da consejos de amor y para romper una relación

El hombre aseguró que las personas deben ser valientes en ambas situaciones

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se separó hace unas semanasCréditos: Especial

Andrés Tovar, quien  aún es esposo de Claudia Martín tuvo una participación en un debate ocurrido dentro del programa "Sale el Sol", dentro de su participación dio consejos a las personas que esperan romper con una relación. 

De acuerdo con el productor, se debe tener la misma valentía al pedir matrimonio que al momento de decirle a una pareja que se quiere terminar con la unión. 

"Con el mismo amor debes tener los huevos para ir a decirle ‘gracias, todo ha sido increíble, pero hasta aquí llegué. gracias por todo’. No tiene porqué acabar mal", dijo. 

Maite es señalada como la tercera en discordia, pero lo ha negado. FOTO: Especial

No habla de Claudia

Esto lo dijo sin referirse de manera directa o indirecta a su relación con la actriz, con quien ha anunciado su ruptura tras varios años de haber mantenido una relación. 

La pareja aún no se ha divorciado, aunque se ha rumorado en medios nacionales que esta situación se debió a que Tovar tuvo un amorío extramatrimonial. 

La principal sospechosa de ser la tercera en discordia es la actriz Maite Perroni, quien incluso emitió un comunicado en el que asegura actuará legalmente contra la persona que la involucra en esta situación. 

Hace unos días se difundió un audio en el que presuntamente Claudia le pide a Tovar una suma de dinero a cambio de decir que el conflicto entre ambos es nulo y el matrimonio se disolvió de mutuo acuerdo. 

GDM