NETFLIX

Élite: ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la Temporada 4 en la vida real?

Te hablaremos de la edad real de los personajes para que logres notar si algunos de ellos realmente no son de la edad de estudiantes de prepa.

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de los alumnnos de Las Encinas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cómo cada temporada, Netflix introduce nuevos personajes a cada una de sus series originales, algo que no fue extraño para la serie española Élite, pues esta cuarta temporada tiene varios estudiantes han llegado a las filas del colegio de Las Encinas,

En esta nueva tanda de capítulos, Élite introdujo nuevos personajes como lo son Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi), Patrick (Manu Ríos), Phillippe (Pol Granch) y Benjamín (Diego Martín).

Ahora te hablaremos de la edad real de los personajes para que logres notar si algunos de ellos realmente no son de la edad de estudiantes de prepa.

Itzan Escamilla

Itzan Escamilla, actor español que interpreta a Samuel tiene 23 años. En estos nuevos episodios se ve involucrado en un triángulo amorosocon Ari (Carla Díaz) y su mejor amigo Guzmán (Miguel Bernardeau).

Itzan Escamilla. Foto: Especial

Omar Ayuso

El actor Omar Ayuso es responsable de interpretar a Omar tiene 23 años. Es hermano de Nadia (Mina El Hammani) y pareja de Ander (Arón Piper).

Omar Ayuso. Foto: Especial

 

Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau, es un actor nacido en Valencia, España, tiene 24 años. Durante las cuatro temporadas de la serie ha interpretado a Guzmán, uno de los personajes principales 

Miguel Bernardeau. Foto: Especial

 

Carla Díaz

Carla Díaz, actriz nacida en Madrid, España hace 22 años, se encarga de interpretar a Ari en la temporada 4 de Élite.

Carla Díaz. Foto: Especial

Arón Piper

Arón Piper es un actor nacido en Berlín, Alemania hace 24 años. Se ha encargado de darle vida a Ander, un joven parte de la comunidad LGBTQ+.

Arón Piper. Foto: Especial

Claudia Salas

Claudia Salas de 26 años, es la actriz española detrás de Rebeka. Durante esta temporada inició una relación amorosa con Mencía.

Claudia Salas. Foto: Especial

Georgina Amorós

Georgina Amorós nació en Barcelona, España, hace 23 años se ha encargado de darle vida a Cayetana, una joven que estudió en Las Encinas.

Georgina Amorós. Foto: Especial

mavr

Temas