VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández presume a su "mascota" y se trata de este animal exótico: FOTO

El famoso cantante, Vicente Fernández, ha dado a conocer que le gustan los animales exóticos

FOTO: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una poderosa dinastía, misma que inicia por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio y desde entonces han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así la Dinastía Fernández.

En este sentido, el patriarca de esta famosa dinastía se ha visto en la cima del éxito en diferentes etapas de su carrera, esto gracias a sus innovadoras letras y su peculiar sentimiento expresado en cada canción.

A pesar de los éxitos y el alto renombre, lo cierto es que Vicente Fernández también ha atravesado por diversas polémicas, una de las más recientes fue la que lo relacionó con denuncias por acoso sexual.

Esto luego de que se filtrara un video en donde el famoso se toma una foto con una joven fan; sin embargo, en el video se puede apreciar que en lugar de abrazarla, el cantante ranchero toca el pecho de la mujer, algo que desató polémica y controversia entorno al nombre de "Don Chente".

Vicente Fernández ha atravesado diversas polémicas. Foto: Especial

Los gustos exóticos de Vicente Fernández

Recordemos que el cantante de música ranchera se ha desprendido de los escenarios antes de la pandemia por Covid-19, no ha dejado a un lado a sus miles de seguidores en todo el país.

En este sentido, el cantante de “Estos celos” quiso sorprender a sus fans, mostrándose a través de una publicación en la red social de fotografías, Instagram.

Lo que más sorprendió de la fotografía, fue que el famoso cantante de música regional mexicana confesó que le gustan los animales exóticos, es por eso que decidió posar al lado de un hermoso ejemplar de lobo blanco, mismo que aseguró, es su compañero y mascota.

A pesar de que los reflectores se voltearon hacia el cantante de música regional mexicana debido a que es alarmante el cuidado y los protocolos que se necesitan para dar calidad de vida a un animal exótico, lo cierto es que las alarmas se apagaron luego de que se diera a conocer que, a pesar de tener un aspecto peculiar, el ejemplar con el que aparece Vicente Fernández no es un lobo, sino un perro de pelaje abundante.

fal