FAMOSOS

Remmy Valenzuela tramitó un amparo que evita su detención después de ser acusado de agresión

Si el documento legal procede Remmy Valenzuela podría llevar a cabo el desarrollo del caso, pero sin ser arrestado

ESPECTÁCULOS

·
El artista no ha dado alguna declaración.Especial Créditos: IG/remmyvalenzuela

Después de ser acusado por presunta violencia física, aún se desconoce el paradero del cantante de música regional mexicana Remmy Valenzuela, pues aunque la noticia se dio a conocer desde hace tres semanas, el artista aún no ha dado alguna declaración en donde diga que es inocente o culpable.

Según la información revelada Remmy Valenzuela causó severos daños físicos a Carlos Armando “N” y su novia Katy Aracely “N”, después de golpearlos al encontrarlos en su rancho.

Durante el programa televisivo “Suelta la Sopa” dieron a conocer que presuntamente el intérprete de “Mi princesa”, presentó un amparo a través de sus abogados con la finalidad de no ser arrestado durante este proceso que llevará y por el que es buscado por las autoridades.

Si este documento legal procede es decir es aceptado por el Tribunal de Justicia de Sinaloa, Valenzuela podría llevar a cabo el desarrollo del caso, pero sin ser arrestado y sin ir a la cárcel.

En la emisión del programa comentaron que Remmy ha pedido acceder a la carpeta de investigación con el propósito de invalidad la denuncia por posible error de formas, en caso de demostrarse esto saldría ileso de lo que se le acusa y la policía no podría obligarlo a cumplir alguna sentencia.

Cabe recordar que Valenzuela no se ha pronunciado con alguna respuesta, pero según algunos portales de Internet que siguen de cerca el caso, aseguran que el joven ya no se encuentra en México y que viajó fuera del país, que podría haber salido por la frontera con Guatemala.

Otra de las cosas que se conocen es que la esposa de Remmy Valenzuela, Ariande Escárrega ofreció dinero a las víctimas para que detuvieran las denuncias, pero no respondieron de la manera que ella imaginaba y decidieron continuar con la demanda en contra del famoso.

GB