La joven influencer y modelo Michelle Salas, ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales, desde donde conquista a sus millones de fans con sus atrevidos atuendos, como lo hizo este martes al lucirse en Instagram con unas ajustadas licras de color negro y dejando ver su abdomen de acero.
Recientemente, la guapa hija de Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel, celebró su cumpleaños número 32, por lo que celebró con todo el lujo desde Acapulco, para después seguir el festejo en la Ciudad de México junto a su familia y amigos cercanos, dejándose ver con su abuela, la actriz Silvia Pinal.
Luego de que a principios de año la modelo sufriera un accidente esquiando y se lesionará la rodilla, debió someterse a una cirugía y dejar por unos meses el ejercicio, pero desde hace algunas semanas Salas ha compartido con sus millones de fans que ya se encuentra entrenando, actividad para la que siempre luce los mejores looks.

Michelle presume abdomen de acero
Definitivamente Michelle es una de las famosas que mejor lleva los conjuntos deportivos, y así lo demostró este miércoles al compartir con sus 1.7 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que presume su cuerpazo con unas ajustadas licras.
En la imagen se le puede ver luciendo un conjunto deportivo de licras en tono negro que combinó con un top de cuello mao y manga corta en color rosa, un outfit con el que dejó ver que a pesar de los meses sin hacer ejercicio no perdió su esbelta figura, pues luce una pequeña cintura y abdomen de acero.
También se puede ver a la joven de 32 años con un estilo de cabello alaciado y un maquillaje muy natural. La publicación ha sido comentada hasta el momento por cientos de fans, y ha generado más de 32 mil "me gusta" en la red social donde Michelle suma cada día más seguidores.

kyog