LAMBDA GARCÍA

Lambda García es un sexsymbol, estos famosos le han coqueteado al conductor de Hoy

García publicó en su cuenta oficial de instagram una serie de fotografías de una de sus sesiones para un revista, donde un exintegrante de Acapulco Shore realizó un comentario coqueto

ESPECTÁCULOS

·
Lambda García es un famoso actor y conductor. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de que ayer famoso tiktoker conocido como Kunno le declaró su amor a Lambda García en el programa “Hoy”, esto nos hace recordar a otras personas de las farándula que ha coqueteado al guapo conductor.

Hay que recordar que hace unas semanas, García publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías de una de sus sesiones para una revista, donde un exintegrante de Acapulco Shore realizó un comentario coqueto sobre la belleza del conductor. Por tal motivo a continuación te contamos quienes han coqueteado con Lambda.

Lambda García y Kunno. Foto: Especial

Ellos coquetean con Lambda García

El primero de los famosos que ya coqueteo con Lamdba García, fue Fernando Lozada quien comentó “papacito” junto a un emoji de una flama, situación que sorprendió a los seguidores del actor, quien actualmente mantiene un matrimonio con Triana Lion.

Después de este comentario, algunos de los fans de ambos, comenzaron a especular sobre un posible romance, este mensaje en la publicación ya no se encuentra disponible.

Lamdba García. Foto: Instagram

Manolo Caro critica a los famosos que participaron con menciones del Partido Verde

Por otro lado, el famoso director Manolo Caro, es una de las tantas celebridades que se encuentran en contra de la campaña proselitista del Partido Verde realizada por varios famosos durante la veda electoral, por lo ahora se rehúsa a contratar a cualquier famoso o influencer que haya participado, entre ellos Lambda García.

Por medio de su cuenta de Instagram, Manolo Caro hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, donde una persona preguntó si tendría algún trabajo Lambda García.

Sin embargo, para sorpresa de los seguidores de Manolo, este fue contundente y dijo que no está interesado en trabajar con ninguno de las personas que participaron en la campaña del Partido Verde en las pasadas elecciones.

MAVR