Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago se OLVIDA de nueva temporada; realiza atrevido baile de reguetón | VIDEO

La atleta compartió un video en el que demostró sus habilidades para bailar al ritmo del género urbano

ESPECTÁCULOS

·
La atleta robó suspiros. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la atleta olímpica, Ana Lago se ha consagrado como una de las competidoras más queridas y destacadas en la historia del famoso programa de televisión, Exatlón México. 

La historia de la atleta profesional comenzó durante la primera temporada del reality show en donde inmediatamente demostró sus habilidades en los distintos circuitos llegando hasta las últimas estancias de la competencia, pero desgraciadamente no se metió a la final. 

Ana Lago regresó a la cuarta temporada para defender al equipo de Titanes o conocido popularmente como rojo, pero no tuvo el mejor de sus rendimientos y fue de las primeras eliminadas de la competencia. 

Ana Lago y Mati Álvarez estarán juntas. Foto: Instagram

Se olvida de Exatlón México

Hace unos días, Ana Lago dejó entrever que no participaría en la nueva temporada de Exatlón México ya que tiene en planes otras actividades, entre ellas, incursionar en la industria del entretenimiento. 

Y es que la atleta profesional confirmó que se integrará como conductora de televisión para colaborar con TV Azteca en la transmisión de una importante justa veraniega que se celebrará en los próximos meses.

Junto a Mati Álvarez, Ana Lago compartirá su experiencia en la competencia para transmitir emociones y sorpresas a todos los televidentes del Ajusco; al parecer las dos analizarán el desempeño de los atletas nacionales. 

Ana Lago sube la temperatura 

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de TikTok, Ana Lago demostró que no piensa más en Exatlón México al compartir un video en el que realizó un atrevido baile al ritmo del género de reguetón.

Ante sus miles de seguidores, la finalista en la primera temporada subió un breve video en el que exhibe excelentes pasos de baile que robaron miles de suspiros sumando, hasta el momento, más de 61 mil me gusta. 

iorm