VICENTE FERNÁNDEZ

¿Vicente Fernández tuvo un NOVIAZGO con un HOMBRE? Este video lo comprueba

El intérprete de "Por tu maldito amor" aseguró sentirse feliz de compartir con sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
SIGUE VIGENTE.El cantante es uno de los referentes musicales de MéxicoCréditos: Especial

No es un secreto el gran amor que siente Vicente Fernández por su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como "Cuquita"; sin embargo, el cantante realizó una publicación el que aseguraba haber tenido un noviazgo con un hombre. 

Pese a que esto tomó por sorpresa a sus fanáticos, el intérprete se refería a una relación musical y no romántica con uno de sus colegas, con quien hace unos años dio una entrevista. 

La charla fue realizada por un canal español hace ya varios años, pero en ella se puede ver a un alegre Vicente hablando de su carrera. Este tipo de extractos son compartidas por el músico de manera frecuente a través de sus cuentas en las redes sociales. 

¿De quién se trata?

El intérprete en cuestión es Julio Iglesias, con el cual "El Charro de Huentitán" se dijo feliz de compartir el escenario, lo cual estaba por encima de la supuesta rivalidad que tuvieron. 

"UN NOVIAZGO MUSICAL"

"No encanta poder cantar juntos porque nos tenemos muchísimo cariño",

Con estas palabras fue que el intérprete dio a conocer un video que incluye una entrevista en la que los dos hablan de cómo las personas creyeron durante mucho tiempo que ambos estaban enemistados

La frase es también un extracto dicho por Iglesias durante de la charla en la que los dos abordan sus encuentros en el escenario, así como el respeto que siente uno por el otro.

En este clip negaron la supuesta rivalidad

"La gente cree que no nos queremos Julio y yo, pero están muy equivocados. Yo creo que tanto cariño me tiene a mí, como yo le tengo cariño a él", dijo Vicente. 

De acuerdo con Fernández, constató el buen corazón de su colega cuando fue a España para una presentación y éste le prestó su equipo para poder cantarle a su público. 

A su vez, Iglesias aseguraba que nunca sintió que competía con Vicente, ya que consideraba que tenía una especie de noviazgo con su colega. 

"No se trata de ver quién es mejor que otro, como dijo él, no somos caballos", dijo Fernández. 

No habrá un reencuentro

Pese a que en 2019 Julio Iglesias negó cualquier posibilidad de retirarse, volver a ver a los dos cantantes frente al público se terminó hace cinco años, cuando Vicente Fernández dejó los escenarios. 

De acuerdo con el padre de Alejandro Fernández, decidió dejar los conciertos en un buen momento, cuando todavía tenía la voz para poder aguantar conciertos que no terminaba hasta que el público dejara de aplaudir.

GDM