DRAMAS COREANOS

Song Joong Ki sorprenderá con Bogotá, todo sobre su nueva película

El actor de dramas coreanos estrenará un nuevo proyecto en el cine. Song Joong Ki continúa con las grabaciones de su próxima película ambientada en Colombia

ESPECTÁCULOS

·
Bogotá, película de Song Joong Ki Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Song Joong Ki regresará a la pantalla grande! El actor coreano se prepara para "Bogotá", su nueva película ambientada en Colombia; sin embargo, debido al Covid, la producción retrasó su filmación. Te contamos todo lo que debes saber sobre este proyecto. 

Luego del éxito del drama Vincenzo, Song Joong Ki sorprenderá a sus fans con una nueva actuación, retomando el género de acción y de chico malo. La película coreana está dirigida por Kim Sung Jae. El año pasado, el idol viajó hasta Latinoamérica para comenzar las filmaciones, pero la pandemia frenó la producción. 

"Bogotá" es un filme de acción y suspenso criminal ubicada en la década de 1999. La trama gira en torno a un joven que emigra a Colombia y tratará de ganarse la vida en uno de los mercados tradicionales del país. El cast está conformado por Song Jong Ki, Lee Hee Jun y Kwon Hae Hyo, además de la actriz Juana del Río.

¿Cuándo se estrena Bogotá?

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento, ya que las grabaciones se reanudaron recientemente en Corea del Sur, set donde recrearán la ciudad latina. Song Joong Ki sorprendió con su primera visita a Latinoamérica, pero lamentablemente ya no podrá regresar a dicho país. 

Song Joong Ki en Colombia

Para sorpresa de sus fans, el año pasado Song Joong Ki pisó terreno colombiano al llegar al país para firmar su película. También convivió con la actriz Juana del Río, quien compartió una foto junto al actor a través de su cuenta de Instagram. 

Sin duda, la fama mundial de Song Joong Ki se mantiene a nivel internacional gracias a sus dramas coreanos y sus imperdibles personajes. Además de esta película, el actor también tiene en puerta la oferta de un nuevo proyecto llamado "El hijo más joven de una familia chaebol". 

Hasta ahora, no se ha confirmado el cast, pero Song Joong Ki está en negociaciones para el papel protagonista, un joven que buscará venganza luego de robar la identidad de un joven heredero. Aunque esta película no es de origen latino, si reforzará los lazos de Corea del Sur con los fans internacionales. 

kma