SALMA HAYEK

Salma Hayek revela porqué PERDIÓ el papel de Trinity en "The Matrix"

Salma contó que en aquel entonces no asistía al gimnasio, pero desde aquel día pensó que debía hacerlo

ESPECTÁCULOS

·
Ademàs, Salma confesó que ella nunca pudo haber hecho el papel de Trinity. Foto: EspecialCréditos: Especial

A pesar de que la actriz mexicana Salma Hayek fue una de las finalistas para protagonizar el papel de Trinity para la película de “The Matrix”, al final no fue seleccionada y recientemente reveló cuál fue el motivo por el cual se perdió de esta oportunidad.

¿Por qué perdió el papel?

De acuerdo con una entrevista que Red Table Talk le hizo a la veracruzana, la razón por la que perdió este papel fue que no contaba con la agilidad física necesaria para ser Trinity.

Según declaró la propia actriz, aunque ella y otras actrices lograron superar muchas pruebas, obstáculos y audiciones, cuando llegó el momento de la prueba física, ni su flexibilidad, ni su destreza la salvaron, pues aseguró que debido a su flojera perdió el papel.

Foto: Carrie-Anne Moss/ "The Matrix"

Salma no iba al gimnasio

Por otro lado, Salma confesó que en aquel entonces nunca había ido al gimnasio y cuando la pusieron a correr ella ni siquiera pudo dar una vuelta.

Mientras tanto, la actriz que se quedó con el papel de Trinity, Carrie-Anne Moss y la otra finalista, Jada Pinkett Smith eran sumamente hábiles y ambas estaban en forma, así que Salma confesó que aquella ocasión solamente pensó que “quería ser así de grande”

Asimismo, la mexicana contó que esa ha sido la única vez que realmente sintió que no era la indicada para hacer un papel y reveló que hasta el día de hoy cree que Carrie-Anne fue la indicada para interpretar a Trinity.

“No había formar de qué yo hiciera lo que ella hizo”, agregó Hayek durante la entrevista.

Foto: Especial

Con información de Terra

PAL