ACAPULCO SHORE

Querida EXparticipante de Acapulco Shore enfrenta dura lucha contra Covid-19; este es su estado de salud

La modelo compartió un mensaje hablando sobre su experiencia con el mortal virus

ESPECTÁCULOS

·
La famosa comparte el día a día de su estado de salud. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Los seguidores del reality show Acapulco Shore externaron su preocupación después de que una de las participantes más queridas confesara que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado miles de muertos en todo el mundo. 

Por medio de sus redes sociales, la también modelo ha compartido mensajes manteniendo al tanto a sus miles de seguidores sobre su estado de salud y cómo ha sido su dura lucha contra el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

¿Quién es?

En su perfil en Twitter, Brenda Zambrano, exparticipante de Acapulco Shore, notificó que dio positivo por Covid-19, por lo que tuvo que suspender varias de las actividades que solía realizar durante el aislamiento social decretado por la pandemia.

"Me urge retomar mis clases de box. Día 11 con el virus", escribió en su más reciente reporte escrito en su perfil en Twitter.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se hizo viral en redes sociales recibiendo un sin fin de comentarios de aliento para que pronto salga adelante y regrese a a sus actividades que realiza día a día. 

¿Quién es?

Brenda Zambrano es una famosa y reconocida influencer que ganó gran parte de su fama debido a su participación en varias temporadas del reality show "Acapulco Shore", en donde protagonizó importantes polémicas. 

Meses después, la modelo volvió a dar de qué hablar después de participar en "La Venganza de los Ex", famoso programa de televisión transmitido por MTV y que acaparó la atención de los medios de comunicación.

Finalmente, el año pasado, Brenda Zambrano formó parte del equipo Cobras en la edición 2020 de Guerreros; la joven abandonó el programa debido a deferencias con Macky González, capitana de Cobras. 

iorm