ELTON JOHN

Elton John vuelve a los escenarios al retomar su gira del adiós tras cancelarla por pandemia

Elton John, de 74 años, tenía planeadas más de 300 fechas en tres años por todo el mundo antes de ser interrumpidas por la pandemia de Covid-19

Foto: AP
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elton John, la superestrella británica del pop, realizará 30 nuevos conciertos en Europa y Norteamérica como parte de su gran gira de despedida, interrumpida por la crisis sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19. 

El cantante, de 74 años, había comenzado su gira de despedida, apodada "Farewell Yellow Brick Road" en 2018, y tenía planeadas más de 300 fechas en tres años por todo el mundo antes de que se viera interrumpida por el contexto sanitario relacionado con la pandemia de coronavirus

La gira arrancará en mayo de 2022 en Fráncfort, Alemania, y terminará seis meses después en Los Ángeles, tras recorrer Europa, incluyendo Milán, París y Liverpool, y luego Norteamérica. Tras la gira, se celebrarán otros cuatro conciertos en Australia y Nueva Zelanda a principios de 2023. 

Elton John en disco por aniversario de Metallica 

Metallica está de manteles largos por el 30 aniversario de “The Black Album”, y para celebrarlo invitó a más de 50 artistas que incluyen a Juanes, Mon Laferte y J Balvin.

“The Metallica Blacklist” cuenta con la participación de 53 artistas de diferentes géneros, generaciones y culturas que hicieron versiones de las canciones del álbum homónimo de Metallica conocido popularmente como “The Black Album”. “The Metallica Blacklist” saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Los dos primeros sencillos del disco son “Enter Sandman”, interpretada por Juanes, y “Nothing Else Matters”, interpretada por Miley Cyrus con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

Con información de AFP y AP 

cvg