MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown: Así fue como conoció y se enamoró del GUAPO hijo de Bon Jovi

Como si se tratara de una actividad que forma parte de su rutina, la pareja salió a caminar por las calles de Nueva York tomados de la mano

ESPECTÁCULOS

·
Millie Bobby Brown.Se captó a la actriz en un plan romántico con el músico. Foto: Twitter @lssisurvivedCréditos: Twitter

Millie Bobby Brown, a pesar de haber iniciado su carrera años antes, saltó a la fama internacional en 2016 gracias a su papel protagónico en Stranger Things, la serie de ciencia ficción producida por Netflix. En esta producción, la joven de 17 años interpreta a Eleven, una niña con poderes que debe enfrentarse en múltiples ocasiones a una realidad aterradora mientras lidia con los problemas típicos de la adolescencia

Entre su trayectoria también puede encontrarse una participación en Grey's Anatomy y, recientemente, las películas “Godzilla: King of the Monsters”, estrenada en 2019 o "Enola Holmes", estrenada en 2020. Gracias a su amplia carrera profesional y a su desempeño en Stranger Things, Millie fue nombrada una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time cuando solo tenía 14 años y ha sido una de las personas más jóvenes en ser nominada a los premios Emmy. 

La actriz cuenta con 46 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @milliebobbybrown

Su nuevo romance

Debido a la fama que ha ido ganando con el paso de los años, la actriz suele ser constantemente observada por sus fans y por los medios de comunicación internacionales. A pesar de que Millie Bobby Brown ha procurado mantener su vida personal alejada de las cámaras, este fin de semana fue la excepción cuando fue vista con un nuevo romance: Jake Bongiovi, hijo del cantante conocido como Bon Jovi. 

Como si se tratara de una actividad que forma parte de su rutina, la pareja salió a caminar por las calles de Nueva York y fueron captados por un elemento de la agencia The Grosby Group. En las fotografías difundidas ambos portan un cubrebocas como parte del protocolo sanitario frente a la pandemia por Covid-19 y visten con ropa casual. Millie, incluso, pasea en un bolso a su mascota y le da la mano a Jake.

El hijo del famoso cante cubría su rostro con lentes oscuros, una camiseta blanca debajo de una camisa nude con detalles azul marino y estampados de playa, un short en los mismos tonos y tenis. Por su parte, Millie llevaba el cabello recogido, con lentes oscuros como diadema, una blusa blanca, una falda de tela fresca y unos zapatos oscuros. En la bolsa de tela, su mascota iba bien asegurada y disfrutando de la vista. 

Así se conocieron

Según algunos medios, los jóvenes se conocieron gracias a algunos amigos en común y, aunque ninguno se ha posicionado al respecto, se cree que el aparecer en público tomados de la mano es una muestra de que su relación va en serio. Los rumores respecto a su romance comenzaron a inicios de mes, cuando él compartió una fotografía en la que aparecían juntos. Aunque en el momento el texto decía "mejores amigos", parece que todo ha cambiado. 

La actriz también comentó la fotografía. Foto: Instagram @jakebongiovi

aar