DANNA PAOLA

Danna Paola comparte conmovedoras FOTOS con su papá para celebrar su día

Descubre cuáles fueron las conmovedoras fotos que compartió Danna Paola para celebrar el Día del Padre; sus fans reaccionaron inmediatamente

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola felicita a su papá-.Foto: Instagram @dannapaolaCréditos: Foto: Instagram @dannapaola

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar mayor tiempo en sus redes sociales, tales como Instagram o Facebook, para así mantenerse informados sobre la vida de sus artistas favoritos, tal como sucede con la famosa cantante y actriz, Danna Paola.

Recordemos que Danna Paola ha tenido una larga carrera artística, donde inició desde niña en producciones de televisión, tales como “Amy, la niña de la mochila azul”

La joven de 25 años de edad nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México; es hija de Juan José Rivera y Patricia Munguía, quienes la encaminaron dentro del mundo de la música y la actuación desde niña.

Sobre su carrera actoral

Fue durante sus primeros años referentes a su carrera actoral, se dieron entre 1999 y 2003, donde tuvo su primera participación en televisión en el programa de televisión infantil “Plaza Sésamo”, y respecto a su primera actuación en televisión fue en la telenovela infantil “Rayito de luz”, donde interpretó a Lupita Lerma.

Posteriormente en 2003, tuvo un papel como protagonista en la telenovela infantil “María Belén”, en donde interpretó el personaje homónimo; dicha interpretación la llevó a ganar el premio como Mejor interpretación infantil en los Premios Bravo y a Revelación Infantil del Año en los Premios El Heraldo de México.

Recordemos que este 20 de junio, se celebra el Día del Padre en México y en diversos lugares del mundo, por lo que los famosos también se han pronunciado al respecto, felicitando a sus padres en redes sociales.

Felicita a su padre

En este sentido, la famosa actriz mexicana que ha tenido presencia en otros países, tales como España, decidió publicar una fotografía en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde se le puede apreciar al lado de su padre.

En dicha fotografía podemos ver un antes y después, en donde Danna Paola tenía alrededor de 6 años y un después, en donde se muestra tal como la vemos en la actualidad; en ambas al lado de su padre para celebrar su vida y esta fecha que para muchas personas es muy importante.

A continuación te presentamos dicha fotografía que está generando miles de reacciones y comentarios por parte de sus miles de fans alrededor del mundo:


HFM