"Únete a la banda": 'La Casa de Papel: The Experience' llega a la CDMX; cuándo y dónde

La experiencia ofrece entre 60 y 75 minutos con actores, ropa temática y una trama emocionante para realizar un robo en un lugar icónico de la Ciudad de México.

"Únete a la banda": 'La Casa de Papel: The Experience' llega a la CDMX; cuándo y dónde
Podrás ser parte de la banda de atracadores. Foto: Especial

Los seguidores de La Casa de Papel podrán sentirse como en la serie de Netflix gracias a una experiencia inmersiva que recorrerá ciudades como Nueva York, Miami y la Ciudad de México. La plataforma de streaming promocionará así el final de la ficción española, que se despedirá este 2021 con una quinta temporada dividida en dos partes.

Netflix ha abierto ya una lista de reservas para visitar este verano y ser parte de La Casa de Papel: The Experience, la cual contará con instalaciones únicas en la CDMX, París, Londres, Nueva York y Miami, con la promesa de que también llegará a Los Ángeles, Milán, Madrid, Lisboa, Berlín, São Paulo, Singapur y Roma.

¿Cuándo y dónde se realizará en México?

La Casa de Papel: The Experience llegará a la CDMX en octubre de 2021. Los boletos saldrán a la venta el próximo martes 8 de junio a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) y costarán 300 pesos. La experiencia ofrece entre 60 y 75 minutos con actores, ropa temática y una trama emocionante para realizar un robo en un lugar icónico de la capital, aún sin revelar.

Habrá sesiones cada 20 minutos y el horario disponible será entre semana de 17:00 a 22:00 horas y fines de semana de 11:00 a 23:00 horas. Si quieres formar parte de la banda, basta con unirte a la lista de espera para ser de los primeros. Lo único que debes hacer es registrarte entrando en este enlace.

Después del atraco podrás disfrutar de un bar temático, decoraciones, mercancía oficial de la serie y un lugar para tomarte selfies con tus acompañantes. Es importante mencionar que durante la experiencia no podrás usar tu teléfono móvil.

Medidas sanitarias por el covid-19

El evento será adaptado para garantizar la seguridad de los presentes durante toda la experiencia, por lo que la capacidad del evento será limitada. Además, será necesario hacer una reservación con anticipación para permitir un mejor control de las entradas y así cumplir con la sana distancia.

CAR


Compartir