ANDREA MEZA

Novio de Andrea Meza confiesa cómo es la relación con la ganadora de Miss Universo

Después de los rumores sobre su posible noviazgo, la ganadora de Miss Universo 2021, Andrea Meza, confirmó que sostiene una relación con el tiktoker Ryan Antonio

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se ha dejado ver en redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después de los rumores sobre su posible noviazgo, la ganadora de Miss Universo 2021, Andrea Meza, confirmó que sostiene una relación con el tiktoker Ryan Antonio, situación que no está prohibida.

Sin embargo, ahora el estadounidense señaló cómo es su relación. La pareja se trasladó a Nueva York en donde viven su incipiente relación.

Mucho apoyo

Los famosos se conocieron a través de las redes sociales, después se conocieron en persona y decidieron comenzar a salir. Durante una entrevista con Venga la alegría, la mujer más bella del mundo confesó que la apoya mucho en esta nueva etapa después de conseguir la banda de Miss Universo.

Recientemente, Ryan Antonio colocó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en donde muestra como ha sido la evolución de su relación a través de los últimos meses. 

Evolución de la relación

En una de las fotografías se puede apreciar a la pareja en Central Park en los inicios de la relación, en otras se puede ver cómo ha sido el apoyo del tiktoker en el sueño de Andrea Meza por alcanzar el cetro de Miss Universo.

Andrea Meza y Ryan Antonio se han convertido en una dupla famosas sobretodo porque han sabido utilizar sus redes sociales.

Con información de medios.

rcb