MISS UNIVERSO

Miss Universo 2021: Débora Hallal se viste de novia; ¿podrían descalificarla del certamen?

Débora Hallal representará a México en Miss Universo 2021, pero... ¿sus fotos vestida de novia podrían descalificarla?

ESPECTÁCULOS

·
La joven originaria de Sinaloa es la nueva representante de México. Foto: EspecialCréditos: Especial

La joven Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 el pasado 6 de mayo, certamen que se retrasó por motivos de la pandemia de Covid-19, pero este martes se dio a conocer que Débora Hallal será la representante de México para este 2021, quien al igual que Meza se ha vestido de novia, por lo que muchos se preguntan si esto podría descalificarla.

Luego de que Meza fuera nombrada como la mujer más bella, recibió felicitaciones por parte de muchos, pero también debió lidiar con las críticas por parte de la comunidad peruana, quien consideró que su representante debía ganar, y también por unas fotografías en las que se veía vestida de novia

En las redes sociales comenzaron circular fotografías de la joven mexicana luciéndose con un hermoso vestido de bodas, situación que puso en duda su coronación, pues uno de los requisitos para ser Miss Universo es no estar casada, sin embargo, la originaria de Chihuahua aclaró que las fotos corresponden a una campaña publicitaria. 

Hallal felicitó a Meza por su triunfo. Foto: Especial

Débora Hallal se viste de novia y lo presume en redes

Al igual que Andrea, Débora Hallal tiene en sus cuentas de redes sociales algunas fotografías en las que se le puede ver presumiendo hermosos vestidos de novia, pero lo que se puede comprobar es que se trata de diversas sesiones fotográficas que realizó en su trabajo como modelo. 

Hallal se luce en redes como una bella novia. Foto: Especial

Uno de los requisitos para llegar al certamen de Miss Universo es no estar casadas, divorciadas o tener en un matrimonio anulado; tampoco se permite que las aspirantes sean madres -naturales o adoptivas- o que hayan estado embarazadas. Además, deben permanecer solteras durante el tiempo que dure su reinado.

Es por esta razón que las fotos de novia causan preocupación entre los internautas, pues de comprobarse que alguna de las representantes estuvo casada quedaría descalificada del certamen de belleza, una situación que México busca evitar para, por el contrario, buscar una nueva Miss Universo mexicana.

Débora se ha desempeñado también como modelo. Foto: Especial

kyog