FRIENDS

Matthew Perry, de Friends, anuncia el fin de su relación con Molly Hurwitz

El actor de 51 años dio a conocer la noticia a través de un mensaje sencillo y deseó lo mejor a la mánager literaria de 29 años

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos días el actor Matthew Perry lució emocionado por el reencuentro de los integrantes de la serie Friends. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de que hace unos días se estrenó el reencuentro entre los protagonistas de la serie Friends, el actor Matthew Perry sorprendió al mundo con una mala noticia: el fin de su relación con Molly Hurwitz, a tan sólo siete meses de haberse comprometido.

Perry ha "preocupado" a sus seguidores, luego de que se le ha visto con exceso de peso y con un aspecto muy descuidado, incluso, se ha mencionado que desde hace años ha estado inmerso en problemas de depresión. 

A través de un sencillo comunicado, el protagonista de Friends dijo: "A veces las cosas simplemente no funcionan, y esta es una de ellas. Le deseo lo mejor a Molly".

Desde sus inicios se criticó la edad de la pareja, pues Matthew Perry tiene 51 años, mientras que la mánager literaria Molly Hurwitz únicamente tiene 29 años.

Fue apenas en noviembre del año pasado cuando Matthew se refirió a Molly como "la mujer más grandiosa del planeta" al hablar de su compromiso matrimonial con ella.

hmm