Sábado 19 de Junio 2021
MARÍA LEÓN

María León se luce en el tubo como nunca antes; enamora volando alto con sensual coreografía

Sin miedo a volar, María León demostró que es una experta en el tubo y conquistó a sus fans con una sensual coreografía

Así conmemoró la cantante el inicio del Mes del Orgullo. Foto: Especial
Así conmemoró la cantante el inicio del Mes del Orgullo. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante María León volvió a dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores. Este martes conmemoró el inició del Mes del Orgullo luciéndose en el tubo como nunca antes, pues esta vez la también actriz enamoró volando alto y con una sensual coreografía

León, de 35 años, lleva mucho tiempo practicando pole dance, una de las actividades con las que mantiene el espectacular cuerpazo que la caracteriza, pues la cantante y actriz se deja ver en sus redes sociales presumiendo abdomen de acero, piernas torneadas y una pequeña cintura. 

En más de una ocasión la guapa protagonista de la obra musical "Hoy no me puedo levantar" ha conquistado las redes sociales con sus fotografías y videos en las que deja ver sus actividades favoritas, pues además de ser una chica fitness, gusta de realizar una gran variedad de deportes como skibord.

María luce su cuerpazo en redes. Foto: Especial

María León enamora volando alto

Aunque en otras ocasiones María ya había dejado ver sus habilidades en el tubo, esta vez lo hizo como nunca antes, pues además de presumir su sensual coreografía, celebró el mes más importante para la comunidad LGBTTTIQA, el cual dio inicio este 1 de junio. 

"No hay mejor manera de probar que eres inquebrantable que abrazando todo lo que eres…", fueron las palabras con las que la actriz acompañó el video donde se le ve luciendo un entallado conjunto deportivo en color azul con rosa, el cual destacó su gran figura. 

Sin duda esta coreografía ha sido una de las mejores que ha mostrado la cantante en redes sociales, dejando claro que es una experta en pole dance y también que se puede volar alto. Hasta el momento la publicación de León ha obtenido cientos de comentarios y más de 330 mil "likes". 

kyog