MAMAMOO

MAMAMOO regresa con Where Are We Now; VIDEO conmueve los fans por esta razón

MAMAMOO reveló su emotivo video "Where Are We Now" canción principal de su mini álbum “WAW”

ESPECTÁCULOS

·
MAMAMOO regresa a los escenarios con “WAW”.Foto: InstagramCréditos: FOTO: ESPECIAL

Esta mañana MAMAMOO se volvió tendencia en Twitter debido a su espectacular regreso a los escenarios. El grupo de k-pop liberó el video  "Where Are We Now", el cual es la canción principal de  “WAW”, su mini álbum número 11. 

El MV conmovió a MooMoo -nombre que reciben los fans del grupo- pues a diferencia de sus proyectos musicales pasados, esta canción tiene un sentido más emotivo, en donde las integrantes reflexionan sobre la vida mientras son acompañadas de un piano que da un sentido aún más melancólico. 

Las imágenes muestran a Hwasa, Wheein, Solar y Moonbyul en diferentes escenarios, siendo el que más destaca un bosque de noche, en donde las artistas visten de blanco y cantan varias partes del coro. 

Previamente, Solar había adelantado que este tema contiene historias de las integrantes del grupo femenino quienes han estado juntas alrededor de siete años, pero también toca temas con los que cualquiera puede identificarse. “Pasamos por muchas alegrías y dificultades en los últimos siete años, y hemos tratado de mostrar eso en el video musical”, citó el sitio web Soompi. 

Por su parte Wheein señaló que es raro que el grupo lance una balada como tema principal, pero ahora quisieron mostrar lo que han pasado durante tantos años de carrera. 

Este tema surge después de que se especulara que MAMAMOO podría disolverse, pues su contrato con la agencia RBW terminaba este año, y aunque dos de las integrantes renovaron inmediatamente, las restantes se tardaron un poco más de tiempo en firmar. Sin embargo, ahora están unidas para promocionar WAW. 

¿Quiénes son MAMAMOO?

Es un grupo femenino de K-pop creado por Rainbow Bridge World (RBW) en 2014. Está conformado por: Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa, quienes debutaron en junio de 2014 con Mr. Ambiguous, tema principal del EP debut Hello. Su estilo de jazz, soul y R&B de los años 60 estaba alejado del clásico estilo pop que se presentaba en el momento.

Las artistas se han involucrado en las letras, estilo y diseño de conceptos de cada uno de sus producciones musicales, por lo que han experimentado con diferentes géneros que han sido aceptados por los fans y por la crítica.

mfa