¡Cerrando ciclos! Lupillo Rivera se quita TATUAJE de Belinda; este es el RESULTADO: FOTO

Un famoso cantante subió una fotografía presumiendo el resultado de su trabajo

¡Cerrando ciclos! Lupillo Rivera se quita TATUAJE de Belinda; este es el RESULTADO: FOTO
El cantante sorprendió con su decisión. Foto: Especial

Hace una semana, Belinda y Christian Nodal hicieron oficial su compromiso al matrimonio, noticia que posiblemente no cayó nada bien para el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, expareja sentimental de ella. 

El compromiso

Fue el programa de espectáculos Ventaneando el que confirmó que el intérprete de "Botella tras botella", "Adiós amor" y "De los besos que te di" estaba a punto de pedirle matrimonio a la excoach del reality show La Voz Azteca

Instantes después, la pareja compartió varias fotografías demostrándose su amor y confirmando que en los próximos meses llegarán al altar; sin embargo, hasta el momento, no se han revelado grandes detalles. 

El noviazgo con Lupillo Rivera

Antes de ser novia de Christian Nodal, Belinda sostuvo un fugaz romance con Lupillo Rivera con quien coincidió en una de las temporadas del reality show La Voz Azteca; al parecer meses después terminaron su compromiso. 

Pese a que la relación fue breve, el intérprete de "El moreño", "Sufriendo a solas" y "Que me entierren cantando" decidió tatuarse el rostro de Belinda en uno de sus brazos argumentando que lo hizo tras perder una apuesta.

Después de terminar su noviazgo, el cantante fue cuestionado sobre si se quitaría el tatuaje y fue contundente al responder que no, pues la cantante de "Amor a primera vista" fue la mujer a la que más ha amado. 

Se quita el tatuaje

Al parecer, después de enterarse de los planes de boda entre Belinda y Nodal, Lupillo Rivera cambió de parecer pues un famoso tatuador compartió una fotografía presumiendo que modificó un tatuaje al cantante. 

"Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a Lupillo Rivera", escribió en redes sociales. Inmediatamente los internautas aseguraron que el tatuaje que se modificó fue el que tenía el rostro de Belinda, por lo que especularon que decidió cerrar ciclos. 

iorm


Compartir