TABATA JALIL

Tábata Jalil da cátedra de estilo y muestra como lucir increíble con minifalda de cuero

La conductora Tábata Jalil

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista con sus atrevidos looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La reportera y conductora del matutino Venga la Alegría, Tábata Jalil, volvió a dar cátedra de moda y estilo en sus redes sociales al mostrar como lucir espectacular con una atrevida minifalda de cuero, un look con el que además presume sus piernas torneadas que enamoran a sus fans. 

Jalil comenzó su carrera en los medios en el año 1998, como reportera en el programa de denuncia social de Jorge Garralda, un proyecto que la catapultó para integrarse al matutino de Tv Azteca, donde lleva varios años convirtiéndose en una de las veteranas del programa, junto al también conductor Sergio Sepúlveda. 

Algo que ha mantenido a la guapa conductora en el gusto del público es su carisma y talento, sin dejar de lado su belleza, pues desde sus primeras apariciones en televisión llamó la atención de los televidentes por su bello rostro e increíble figura, la cual conserva después de 20 años de estar al aire. 

Jalil conquista con sus carisma. Foto: Especial

Tábata Jalil se luce con minifalda de cuero

Una de las principales características físicas de Tábata es su estatura, pues es considerada como una mujer "chaparrita", sin embargo ella ha sabido sacar partido a sus encantos y en sus redes sociales se deja ver dando cátedra de moda y estilo, al presumir sus piernas en minifalda

Así demostró como e lleva una falda de cuero con estilo. Foto: Especial

La guapa reportera de VLA conquistó a sus fans en los últimos días al compartir una serie de fotos en las que se le ve portando una falda de cuero con cierre de metal al frente, la cual combinó con una playera blanca y unas botas de suela plana, dejando ver que no importa la estatura, se puede lucir muy chic con zapatos bajos. 

En otra serie de imágenes, se le puede ver luciendo una playera negra con estampado y complementó el atuendo con una minifalda negra de tela tipo piel la cual destaca su figura por el plisado y los volados que lleva al frente. Pero Jalil lo ha hecho en otras ocasiones, cuando se ha lucido con zapatos de tacón y piezas de cuero en colores como rosa, negro y plata, demostrando así que sabe sacar provecho a una sensual minifalda

Las minifaldas tipo piel son uno de sus looks favoritos. Foto: Especial

kyog