PAPÁS

Padres con cara de suegros; los famosos con las hijas más guapas del espectáculo

Con motivo del día del padre, ahora enlistamos a los papás del mundo del espectáculo que son llamados suegros por tener a las hijas más bellas

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Arjona es un famoso cantante guatemalteco.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lejos de cualquier película, canción o logro profesional, la creación más grande de cualquier artista, con frecuencia son sus propios hijos, y en este sentido, dentro del mundo del espectáculo, existen diversos padres que, además de su fama internacional, se han ganado el reconocimiento de las audiencias debido a que tienen a las hijas más bellas y talentosas del gremio.

Es precisamente bajo este panorama que, dentro del mundo de la farándula, algunas herederas de famosas estrellas han demostrado  que ellas también poseen el talento de sus famosos padres.

Ahora, con motivo del día del padre, que se encuentra próximo a festejarse el 20 de junio, ahora recordamos a quienes se han convertido en los suegros más cotizados del mundo de las estrellas.

Phil Collins

El famoso cantante que es reconocido mundialmente por su trabajo musical dentro de películas animadas icónicas, tal como Tarzán o Tierra de Osos, además de que Collins es uno de los tres artistas pop, junto con Paul McCartney y Michael Jackson, que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo tanto en su carrera en solitario como formando parte de una banda.

Sin embargo, no sólo es su fama lo que lo hace destacar, sino que Collins es considerado como uno de los famosos considerados suegros dentro del mundo del espectáculo. Esto debido a que es padre de Lily, quien se ha hecho de un lugar con su talento. 
La hija de Collins tiene 30 años y es actriz; comenzó su carrera en 2009 y ha actuado en los filmes Tolkien y  Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino, además que trabajó en la miniserie de  Los Miserables que se transmitió en la BBC.

Sylvester Stallone

El actor de 73 años es considerado uno de los más exitosos dentro de la industria, esto debido a que se consolidó como un histrión de la gran pantalla al interpretar las aclamadas cintas de “Rocky”.

Dentro de esta lista, el famoso actor que demostró talento para el deporte de los guantes , es considerado el ‘suegro’ más famoso, ya que Stallone no tiene sólo una hermosa y talentosa hija, sino que tiene tres.

La primera de sus hijas es Sophia, con 22 años, luego sigue Sistine de 21 y la más joven, Scarlet de 17, producto de su relación con la modelo Jennifer Flavin

Las tres bellas y talentosas jóvenes, han decidido incursionar en la actuación y a pesar de no tener protagónicos de alto reconocimiento, las tres han deslumbrado en las alfombras rojas junto con su papá, además de ser influencers en sus cuentas de Instagram.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona es reconocido internacionalmente por sus temas y composiciones llenas de amor o desamor, y enriquecidas como peculiares rimas.

En este sentido, el cantautor guatemalteco que le canta en general a la vida, no sólo es famoso y reconocido a nivel internacional gracias a su música, sino por su bella y talentosa hija.

Se trata de su hija, la puertorriqueña Adria de 27 años, quien pasó su niñez en la Ciudad de México, pero más tarde dejó el país para trabajar en producciones de talla internacional, esto debido a que dio el salto al drama y a la acción.

Su talento ha quedado inmortalizado en series como Person of Interest, Emerald City, Narcos, True Detective y  Good Omens, además de que la famosa hija de Ricardo Arjona está confirmada para la película Morbius, cinta que protagonizá Jared Leto.

fal