KAROL G

Karol G, la reina de “El poblado” remix, tema en el que participa junto a J Balvin, Nicky Jam y otros exponentes del género urbano

Por fin salió a la luz el video en el que se ve a los artistas juntos

ESPECTÁCULOS

·
Ya está disponible el tema en YouTube.Especial

J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Feat. Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shander presentaron el remix de “Poblado”, en el que la intérprete de “Bichota se coloca como la única artista femenina junto a los mayores exponentes de Colombia.

Ante la expectativa de los seguidores de cada uno de los intérpretes, por fin salió a la luz el video en el que se ve a los artistas juntos, Karol G es de las primeras en participar con un audio de lo que parece ser una llamada, la estrella luce un espectacular atuendo mientras está recargada en un automóvil deportivo en todo rosa.

El tema tiene una duración de seis minutos con 38 segundos y rápidamente se coloca entre las tendencias de YouTube, los comentarios que han dejado diversos usuarios mencionan que los nuevos exponentes de la música urbana de Colombia cada vez se esfuerzan más por ofrecer a su público temas de calidad, llenos de producción y buenas letras.

Cabe destacar que "Poblado Remix" es uno de los lanzamientos más esperados de la temporada, la pieza urbana es originalmente interpretada por Crissin, Totoy El Frío y Natan & Shander, pero todos se pusieron muy contentos al conocer la llegada de los Nicky, Karon Y Balvin.

Previo al esperado estreno fueron Kalol G y J Balvin quien anunció que la cantante y Nicky Jam también se unirían a la pieza en la que Balvin ya estaba participando, a través de una imagen en la que se les ve juntos en un avión, hicieron que las sospechas corrieran por los usuarios de Internet y redes sociales.

Además fue J Balvin quien a través de su cuenta oficial en Instagram publicó una fotografía junto a sus amigos y retó a sus seguidores a que comentaran hasta llegar a los 500 mil, para dar a conocer el tema, aunque solo dio algunas escenas, pero hoy ya está disponible la grabación plataformas de video.

GB